Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Documental Malvinas, con Santos Biasatti, especial 35 años de la Guerra: Horarios Volver 02.04.17

A 35 AÑOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

CANAL VOLVER RECUERDA A LOS COMBATIENTES

El domingo 2 de abril a partir de las 18.15 hs.. Canal Volver presentará una programación especial para recordar una de las fechas más importantes de todos los argentinos:

A las 18.15 hs.: Malvinas

Un documental imperdible, producción propia de Canal Volver, con la conducción de Santos Biasatti.

A las 19.40 hs. : Los chicos del Belgrano

Largometraje que cuenta la historia del trágico hundimiento del crucero General Belgrano y recupera los testimonios de soldados sobrevivientes.

A las 22 hs. : Iluminados por el fuego

Año: 2005. Dirección: Tristán Bauer. Con: Gastón Pauls, Virginia Innocenti y Juan Leyrado

El film narra los recuerdos de Esteban Leguizamón, un hombre de 40 años que, en 1982, cuando tenía sólo 18, fue llevado como soldado recluta a combatir a las Islas Malvinas. A partir del intento de suicidio de uno de sus ex compañeros, Esteban se sumerge en los recuerdos de esa guerra que compartió con otros dos jóvenes reclutas: Vargas, el suicida, y Juan, muerto en combate.

Allí aparecen no sólo los horrores propios de la guerra y el padecimiento del frío y del hambre, sino también las historias de amistad y compañerismo.

Desde la mirada de Esteban, la película pone en evidencia la lenta y gradual inmersión de sus frágiles vidas en el corazón de la muerte misma. A los 20 años de la guerra, Esteban decide volver a las Islas para reencontrarse con su pasado y cerrar sus viejas heridas

A las 23.45 hs. : Los chicos de la Guerra

Una película de 1984 dirigida por Bebe Kamín, con las actuaciones de Héctor Alterio y Carlos Carella. El film relata la historia de tres muchachos que participaron en la Guerra de Malvinas y las consecuencias que les trae a cada uno.

A la 1.30 hs. : Fuckland

Dirigida por José Luis Marqués en el año 2000, la película narra la historia de un argentino que se propone reconquistar las islas con la idea de embarazar a las nativas del lugar y así repoblar el suelo con nuevas generaciones de argentinos.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad