30/3/17


Documental Malvinas, con Santos Biasatti, especial 35 años de la Guerra: Horarios Volver 02.04.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

A 35 AÑOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

CANAL VOLVER RECUERDA A LOS COMBATIENTES

El domingo 2 de abril a partir de las 18.15 hs.. Canal Volver presentará una programación especial para recordar una de las fechas más importantes de todos los argentinos:

A las 18.15 hs.: Malvinas

Un documental imperdible, producción propia de Canal Volver, con la conducción de Santos Biasatti.

A las 19.40 hs. : Los chicos del Belgrano

Largometraje que cuenta la historia del trágico hundimiento del crucero General Belgrano y recupera los testimonios de soldados sobrevivientes.

A las 22 hs. : Iluminados por el fuego

Año: 2005. Dirección: Tristán Bauer. Con: Gastón Pauls, Virginia Innocenti y Juan Leyrado

El film narra los recuerdos de Esteban Leguizamón, un hombre de 40 años que, en 1982, cuando tenía sólo 18, fue llevado como soldado recluta a combatir a las Islas Malvinas. A partir del intento de suicidio de uno de sus ex compañeros, Esteban se sumerge en los recuerdos de esa guerra que compartió con otros dos jóvenes reclutas: Vargas, el suicida, y Juan, muerto en combate.

Allí aparecen no sólo los horrores propios de la guerra y el padecimiento del frío y del hambre, sino también las historias de amistad y compañerismo.

Desde la mirada de Esteban, la película pone en evidencia la lenta y gradual inmersión de sus frágiles vidas en el corazón de la muerte misma. A los 20 años de la guerra, Esteban decide volver a las Islas para reencontrarse con su pasado y cerrar sus viejas heridas

A las 23.45 hs. : Los chicos de la Guerra

Una película de 1984 dirigida por Bebe Kamín, con las actuaciones de Héctor Alterio y Carlos Carella. El film relata la historia de tres muchachos que participaron en la Guerra de Malvinas y las consecuencias que les trae a cada uno.

A la 1.30 hs. : Fuckland

Dirigida por José Luis Marqués en el año 2000, la película narra la historia de un argentino que se propone reconquistar las islas con la idea de embarazar a las nativas del lugar y así repoblar el suelo con nuevas generaciones de argentinos.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP