Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Donde festejar con Los Pitufos en Argentina el Dia internacional de la felicidad, actividades: 18.03.17

LOS PITUFOS HACEN EQUIPO CON LAS NACIONES UNIDAS Y UNICEF

POR UN MUNDO MÁS FELIZ, MÁS PACÍFICO Y MÁS EQUITATIVO

CELEBRÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD JUNTO A LOS PITUFOS EL SÁBADO 18 DE MARZO

Los populares personajes Pitufos alientan a los niños, los jóvenes y los adultos para lograr que el mundo sea más feliz, más pacífico, más equitativo y más saludable con una campaña lanzada hoy por las Naciones Unidas, UNICEF y la Fundación de las Naciones Unidas.

La campaña "Pequeños Pitufos Grandes Objetivos" se diseñó con el fin de animar a todos para que conozcan y apoyen los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible acordados por los 193 países miembros de las Naciones Unidas en 2015.

Además de las actividades que el público podrá disfrutar, por tercer año consecutivo Sony Mobile contará con un espacio exclusivo dedicado a "Vive el Cambio", una iniciativa regional que consiste en la recepción de equipos electrónicos en desuso para su reciclaje, a través de la recuperación de sus recursos.


Así, todos los que asistan al Tortugas Open Mall ese día podrán acercar los electrónicos pequeños que ya no utilizan, y de esta manera ayudar al planeta reduciendo el impacto ambiental.

Algunos de los famosos que participarán de la iniciativa "Vive el cambio" acercando sus equipos en desuso, para que estos sean reciclados, son Julián Weich (embajador de la iniciativa por segundo año consecutivo), Darío Barassi, Germán Trippa y Florencia Otero.

Este festejo se realizará en 14 idiomas distintos y se promoverá a través de las marcas de los canales insignia de Sony Pictures Television Networks, como AXN, Sony Channel, Crackle, Animax y Pop; estará disponible en 178 países, incluyendo sus propiedades de transmisión al aire, en línea y redes sociales.

Para celebrarlo en Argentina se invita a todas las familias a disfrutar de las actividades recreativas que se desarrollarán en el espacio especial ubicado en

Tortugas Open Mall.

Los niños podrán maquillarse, aprender sobre el cuidado del planeta, pintar y sacarse fotos con Pitufina y Tontín

el sábado 18 de marzo a partir de las 14 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad