Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Dr Strange hechicero supremo, DVD Disney: Venta y alquiler en Argentina

Dr. Strange - Hechicero Supremo

Lanzamiento de Disney del Mes de Marzo 2017

Basado en el personaje de los libros de historietas de Marvel que apareció por primera vez en el número 110 de "Strange Tales" publicado en julio de 1963, DOCTOR STRANGE, de Marvel, continúa el legado de aventuras épicas llevadas a la pantalla grande en las películas de Marvel: Iron Man - El hombre de hierro, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América: El primer vengador, etc.

El doctor Stephen Strange era un célebre y arrogante médico cirujano, hasta que un trágico accidente automovilístico dañó sus manos y terminó con su carrera.

Strange viajó por todo el mundo buscando la manera de recuperar sus habilidades médicas, hasta que finalmente encontró a Ancestral, un enigmático maestro que se ofreció a enseñarle los secretos de las artes místicas.

En Doctor Strange: Hechicero Supremo el neurocirujano mundialmente famoso está en busca de una cura.

Encuentra una magia poderosa en un misterioso lugar llamado Kamar-Taj -, que es el frente de batalla contra oscuras fuerzas invisibles decididas a destruir nuestra realidad.
Material extra: No tiene.

Duración: 114 min aprox

ELENCO PROTAGONISTA

Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan, Pezhmaan Alinia

DIRECCIÓN

Scott Derrickson

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad