9/3/17


El caso Maria Soledad presentado por Julio Bazan: Volver 10.03.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Julio Bazán presenta la película

El caso María Soledad

Bazán cubrió el juicio en aquel entonces y presentará por la pantalla de Canal Volver, la película dirigida por Héctor Olivera que narra el homicidio de la joven María Soledad Morales en la provincia de Catamarca.

El próximo viernes 10 de marzo a las 22 hs. Canal Volver tendrá como presentador especial de la película El caso María Soledad (1993) al reconocido periodista Julio Bazán.

Dirigida por Héctor Olivera con la colaboración de Alberto Lecchi, guión de Graciela Maglié y música de Osvaldo Montes, el film es una crónica ficcionada de un resonante caso policial ocurrido en la ciudad de Catamarca: el crimen de la joven María Soledad Morales, que tuvo gran repercusión pública.

Por ello, el periodista contará detalles de lo vivido en aquel momento durante el juicio y el clima que se vivía en Argentina ante la indignación generalizada por el rotundo caso y la trascendencia que tomó en los medios de aquel entonces por las vinculaciones con el poder de los culpables.

La película cuenta con las actuaciones Valentina Bassi, Carolina Fal, Belén Blanco, Juana Hidalgo, Lidia Catalano y Francisco Cocuzza.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 38 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

*A partir del 20 de marzo: en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP