Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

El caso Maria Soledad presentado por Julio Bazan: Volver 10.03.17

Julio Bazán presenta la película

El caso María Soledad

Bazán cubrió el juicio en aquel entonces y presentará por la pantalla de Canal Volver, la película dirigida por Héctor Olivera que narra el homicidio de la joven María Soledad Morales en la provincia de Catamarca.

El próximo viernes 10 de marzo a las 22 hs. Canal Volver tendrá como presentador especial de la película El caso María Soledad (1993) al reconocido periodista Julio Bazán.

Dirigida por Héctor Olivera con la colaboración de Alberto Lecchi, guión de Graciela Maglié y música de Osvaldo Montes, el film es una crónica ficcionada de un resonante caso policial ocurrido en la ciudad de Catamarca: el crimen de la joven María Soledad Morales, que tuvo gran repercusión pública.

Por ello, el periodista contará detalles de lo vivido en aquel momento durante el juicio y el clima que se vivía en Argentina ante la indignación generalizada por el rotundo caso y la trascendencia que tomó en los medios de aquel entonces por las vinculaciones con el poder de los culpables.

La película cuenta con las actuaciones Valentina Bassi, Carolina Fal, Belén Blanco, Juana Hidalgo, Lidia Catalano y Francisco Cocuzza.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 38 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

*A partir del 20 de marzo: en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad