Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

El Chiringuito de Pepe, comedia gourmet española: Sinopsis, elenco, Horario Europa Europa Argentina estreno 06.03.17

El mundo gourmet llega a Europa

Europa con el estreno de "El Chiringuito de Pepe"

Llega al canal la comedia gourmet española estelarizada por Santiago Millán Montes que gira en torno a un restaurante playero y los obstáculos que enfrentará Sergi, un reconocido chef del jet set culinario.

En marzo, el canal Europa Europa estrenará la primera temporada de la comedia gastronómica "El Chiringuito de Pepe". Esta serie acompaña a un chef internacionalmente reconocido en una apuesta por revivir un restaurante playero. El primer episodio tendrá su premiere el lunes 6 de marzo a las 22.

Todo gira en torno al restaurante de Pepe Leal, un lugar de "fritangas" de mala muerte que está viniéndose abajo hasta que Sergi Roca, chef galardonado con doce Estrellas Michelín, llega al restaurante para hacer un extreme makeover del mismo. A Pepe y Sergi no los une solo el trabajo, sino la sangre también.

Sergi descubre que Pepe es su padre y por ello, promete ayudar a reflotar el negocio sin develarle que es su hijo. Para ello, tendrá que adaptarse a un estilo de cocina completamente diferente al suyo y lidiar con sus nuevos compañeros: su hermano Vicente, su primo Dani y su ayudante Mati.

Santiago Millán Montes ("Los Simuladores"), Begoña Maestre (Cyrano de Bergerac) y Dafne Fernández ("Hospital Central") protagonizan la serie. Completan el elenco Adrián Rodríguez, Blanca Portillo y Guillermo Estrella. "El Chiringuito…" fue producida por Mediaset España Comunicación, junto con 100 balas para Telecinco. Foto Europa Europa

La primera temporada cuenta con 10 capítulos de 90 minutos cada uno.

ESTRENA LOS LUNES A LAS 22

A PARTIR DEL 6 DE MARZO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad