Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

ElTrece grilla programacion domingo 02.04.17, horarios Canal 13 Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA

del dia de la fecha

08.30 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

08.45 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.30 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.15 - CINE DE LA MAÑANA

VACACIONES EN NAVIDAD

Chevy Chase, Beverly D'Angelo

Director: Jeremiah S. Chechik

Clark Griswold, movido por un generoso y sentimental espíritu navideño, quiere sorprender a toda su familia con una gran fiesta. La suerte no suele acompañarlo y esta vez no va a ser diferente... Una sucesión de disparatados desastres convertirán la esperadísima sorpresa de Clark en un verdadero caos.

11.45 - UN PLAN NO TAN PERFECTO

Colin Firth, Cameron Diaz

Director: Michael Hoffman

Harry Deane es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar, el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ, una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales de la II Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree. Remake de la película que en 1966 dirigió Ronald Neame y que protagonizaron Michael Caine y Shirley MacLaine.

13.15 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte. Invitados: Moria Casán, Pablo Echarri, Enrique Pinti, Juan Pablo Fioribello, Analía Franchín y Laura Esquivel.

16.00 -CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

LANÚS vs BANFIELD

Con relatos de Juan Furlanich y comentarios de Ariel Rodríguez.

18.15 - CINE SHAMPOO

AMOR A SEGUNDA VISTA

Sandra Bullock, Hugh Grant

Director: Marc Lawrence​

El millonario George Wade no es capaz de hacer nada sin su asesora legal Lucy Kelson. Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más la desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir con una condición: que encuentre una sustituta. La nueva asesora es una joven y ambiciosa abogada, pero George echa de menos a Lucy.

20.00 - CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

GODOY CRUZ vs RIVER PLATE

Con relatos de Pablo Giralt y comentarios de Diego Latorre

22.15 - PASAPALABRA

Programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, un divertido "juego de palabras" donde el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán protagonistas. Una producción de Eyeworks para eltrece. Invitados: Karina Jelinek, Diego Díaz, Turco Naim y Flor Vigna

23.45 - PASIÓN POR EL FÚTBOL

Todo el análisis de las fechas del Torneo de Primera División del fin de semana. Con la conducción de Sebastián "Pollo" Vignolo y la participación deHoracio Pagani, Toti Pasman, Oscar Ruggeri y Pablo Lunati.

00.30 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

GRILLA de televisión del canal de aire

EL TRECE de Argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad