Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Estreno Velvet, serie española, Film&Arts Argentina: Horario, sinopsis, elenco, 09.04.17

La serie española, éxito a nivel mundial, llega a la pantalla de Film & Arts el domingo 9 de abril.

El amor y la alta costura se entretejen en la llegada de

"Velvet" a Film & Arts

"Velvet" narra la historia de amor entre una costurera y el heredero de un imperio de moda. Retrata una época pasada donde la alta costura era un lujo de ensueño reservado solo para las élites.

La edad de oro de la alta costura llega a Film & Arts con el estreno de "Velvet", la multipremiada serie española. Entre telas y vestidos de ensueño, el destino de dos eternos amantes será puesto a prueba cuando las ambiciones e intereses de familias y terceros se interponen. Ambientado en Madrid a fines de la década de 1950, las Galerías Velvet es el destino perfecto para toda amante de la haute-couture.

Allí nace el romance entre Ana Ribera, una humilde costurera, y Alberto Márquez, heredero del majestuoso imperio de la moda que hasta el momento gobierna su padre. Ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles.

Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

Pero los años sesenta se acercan, e incluso las costumbres rígidas y las convenciones sociales de España están cambiando.

El avance de la moda prêt-à-porter desafía la continuidad de la majestuosa tienda y Alberto quiere inyectar ideas que le brindarían una nueva vida al negocio. Normas sociales y miembros de su familia se pondrán en contra de sus ambiciones y del romance secreto.

"Velvet" está protagonizada por el galán español Miguel Ángel Silvestre ("Sense 8", "Narcos") y Paula Echevarría ("Gran Reserva"). Completan el elenco Aitana Sánchez-Gijón (El Maquinista) como Doña Blanca, Manuela Velasco (saga de films REC) como Cristina Otegui y José Sacristán (Magical Girl) en el papel de Emilio López. Además cuenta con las actuaciones de Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Asier Etxeandia y Peter Vives.

La serie es una producción de Bambú Producciones para Antena 3 Televisión España. La primera temporada cuenta con 15 episodios de 60'. "Velvet" ganó 5 premios internacionales y recibió otras 16 nominaciones por sus trabajos técnicos como actorales. Crédito: Film&Arts

LA PRIMERA TEMPORADA DE ESTE DRAMA LLEGA

EL DOMINGO 9 DE ABRIL A LAS 21.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad