Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Ark The animated series, serie animada, sinopsis, elenco de voces: Paramount+

BASADA EN EL EXITOSO VIDEOJUEGO ARK: SURVIVAL EVOLVED, LA SERIE DEBUTARÁ CON LOS PRIMEROS SEIS EPISODIOS PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVA SERIE ORIGINAL ARK: THE ANIMATED SERIES

Feud 2º Temporada, Carlos y Diana: Fox+ Argentina estreno 2018

"Feud" la nueva serie de antología de Ryan Murphy confirmó una segunda entrega

A días del estreno de "Feud: Bette and Joan", la nueva serie de antología de Ryan Murphy que FOX Premium estrena en América Latina el próximo viernes 17 de Marzo, se confirmó una segunda entrega, que hará foco en Carlos y Diana de Inglaterra

La esperada serie antológica del galardonado Ryan Murphy, "Feud: Bette and Joan" llegaa FOX Premium con un episodio doble el próximo viernes 17 de marzo a las 23.00 hs, y anticipando su éxito, ya confirmó una segunda entrega: "Feud: Charles y Diana" estrenará en 2018 e indagará en la vida de estas icónicas figuras de la realeza inglesa con guiones de Murphy y Jon Robin Baitz.

"Feud: Bette and Joan",recrea la legendaria rivalidad entre Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon) durante y después del rodaje del thriller nominado al premio de la Academia "¿Qué pasó con Baby Jane?", y explora cómo ambas soportaron ser discriminadas por su edad, sexismo y misoginia, mientras luchaban por mantener el éxito y la fama en el ocaso de sus carreras.

Junto a Lange y Sarandon, -ambas ganadoras del Oscar®- el renombrado elenco incluye a Alfred Molina como Robert Aldrich, el director de la película; Stanley Tucci es el magnate Jack Warner; Judy Davis encarna a la columnista de chismes de la farándula Hedda Hopper; Jackie Hoffman es el ama de llaves de Crawford y Alison Wright es Pauline, la asistente de Aldrich. Entre las estrellas se destacan Dominic Burgess como Victor Buono, coprotagonista del film; Catherine Zeta-Jones como la estrella de cine Olivia de Havilland; Sarah Paulson como Geraldine Page; Kathy Bates como Joan Blondell, y Kiernan Shipka como B.D., la hija de Bette Davis.

La vasta y fructífera trayectoria de Ryan Murphy, augura un nuevo y exitoso producto.Murphy, guionista, productor y director ganador del Emmy® y el Globo de Oro®, fue el pionero de las miniseries antológicas modernas con American Horror Story (FX), que estrenará este año su 7ma temporada y ya tiene confirmadas 8va y 9na. Por otra parte, la primera entrega de la más reciente, Todos vs. O.J. Simpson: American Crime Story, ganó el Emmy® y el Globo de Oro como mejor miniserie, registrando el mayor índice de audiencia en la historia de FX. Anteriormente, Murphy co-creó la aclamada serie musical Glee (FOX) y fue el creador de la multipremiada Nip/Tuck (FX).

"Feud: Bette and Joan"llega a FOX Premium con un episodio doble

desde el viernes 17 de marzo a las 23.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad