Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horario Acapulco Shore nueva generacion, los finalistas: MTV Argentina estreno 11.04.17

Karime y Potro

buscan una nueva generación para la 4ª temporada de Acapulco Shore

Los participantes del reality Acapulco Shore de MTV, Karime y Potro, presentan su intensa búsqueda para encontrar a los nuevos integrantes de la cuarta temporada. De los finalistas del proceso de casting, sólo cinco formarán parte del exitoso show de MTV en su nueva entrega.

Los "reyes de la fiesta" serán coaches y jueces de los aspirantes a lo largo de cuatro episodios especiales previos, llamados Acapulco Shore: Nueva Generación. Convivirán, saldrán de fiesta, darán la 'putivuelta' con ellos y los coachearán para sacar lo mejor de su personalidad y mostrar su mejor actitud, para evaluarlos y poder elegir quiénes serán los cinco nuevos "Shores".

Cada martes a partir del 14 de marzo se podrán ver los cuatro episodios especiales de "Acapulco Shore: Nueva Generación".

"En Acapulco Shore solo triunfa quien tiene una personalidad única" - Karime, la reina de la fiesta y de la "putivuelta" transmite en esta charla, algo de su conocimiento.

Acapulco Shore es un éxito internacional multiplataforma: Sus tres temporadas suman una audiencia mayor a 50 millones de jóvenes en América Latina, Brasil, España e Italia. Además, las tres temporadas de este reality se encuentran en el top 5 de contenidos más vistos en MTV Play. Más de 5 millones de fans generan conversación a diario e interacciones sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Tan sólo los perfiles sociales del elenco superan en total los 9 millones de seguidores en Instagram y Twitter combinados.

Las primeras tres temporadas de Aca Shore están disponibles para verlas en la app MTV Play. Este servicio TV-everywhere da acceso on-demand a temporadas y episodios completos de los shows de MTV, además de producciones y contenido exclusivo. MTV Play es completamente gratis para cualquier usuario de América Latina y Brasil, las características completas de la app estarán disponibles con previa identificación de los cableoperadores participantes.

El martes 14 de marzo a las 22 estrena "Acapulco Shore: Nueva Generación" con los 10 finalistas del casting que realizan Karime y Potro para sumar nuevos miembros a la cuarta temporada de Acapulco Shore, que estrena en abril por MTV.

La cuarta temporada de Acapulco Shore estrena por MTV Latinoamérica el martes 11 de abril.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad