4/3/17


Horario Bake Off Brasil, mejor pastelero amateur: Sinopsis, estreno Discovery Home & Health Argentina 07.07.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

EL CONCURSO MÁS DELICIOSO DEL MUNDO

REGRESA A LA PANTALLA CON BAKE OFF BRASIL

El formato ganador de un premio BAFTA llega a Brasil para coronar al mejor pastelero. BAKE OFF BRASILse podrá ver a partir del 7 de marzo, por Discovery Home & Health.

La competencia fuera de serie regresa a la pantalla para enfrentar a 12 talentosos candidatos que competirán para convertirse en el mejor pastelero amateur de Brasil. BAKE OFF BRASIL se podrá ver a partir del 7 de marzo por Discovery Home & Health.

Conducido por la periodista y presentadora brasileña Ticiana Villas Boas, el programa pondrá a prueba a los participantes que enfrentarán diversos desafíos en la preparación de panes, tortas, tartas y dulces de todo tipo.

El reality show cuenta, además, con dos estrictos jurados, el empresario Fabrizio Fasano Jr. y la chef pastelera Carolina Fiorentino, que evaluarán el desempeño de los competidores en cada prueba. Al final de cada episodio, el participante que menos impresione a los jurados será el eliminado.

La competencia tendrá tres tipos de desafíos: técnicos, en donde todos recibirán la misma receta y deberán prepararla; creativos donde los competidores tendrán que idear recetas que sean deliciosas y que también se destaquen por su aspecto elaborado; y por último desafíos de "marca registrada", en los cuales cada concursante deberá crear su receta preferida a partir de la consigna del episodio.

Asumiendo algunas de las tareas más complejas de la cocina, los participantes harán lo imposible para impresionar a los jueces en su lucha por un lugar en la final y la oportunidad de convertirse en el ganador de BAKE OFF BRASIL.

A PARTIR DEL 7 DE MARZO A LAS 22:00HS.

POR DISCOVERY HOME & HEALTH

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP