23/4/17


Horario Becoming Warren Buffett, documental HBO: Sinopsis, estreno Argentina 24.04.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

BECOMING WARREN BUFFETT ,

UN DOCUMENTAL FIDEDIGNO QUE CUENTA LA VIDA DEL MULTIMILLONARIO INVERSOR

Con un acceso sin precedentes a su vida personal cotidiana, la película cuenta la improbable historia de cómo un joven estadounidense de Nebraska ambicioso y obsesionado por los números se convirtió en uno de los hombres más ricos y respetados del mundo.

Reconstruyendo el ascenso de Buffet desde su primera inversión a la posición de experto de los negocios, el documental pinta un retrato de la vida personal de este padre de tres hijos y muestra los altibajos de su carrera, sin dejar de lado el escándalo de la subasta de títulos del tesoro realizada por Salomon Brothers que amenazó su notable reputación.

A los 86 años, Warren Buffett es de hecho un multimillonario, con una fortuna de más de US$ 60 mil millones. Sin embargo, el legendario inversor aún vive en una casa modesta en la ciudad de Omaha, en el estado de Nebraska, y sigue manejando su coche todas las mañanas para ir a trabajar en las oficinas de Berkshire Hathaway, la cuarta mayor empresa de capital abierto del mundo. Su estilo de vida sencillo y su personalidad discreta son sorprendentes, pero fueron su integridad moral y su mente privilegiada lo que lo convirtieron no solo en uno de los empresarios más exitosos del mundo, sino también en un filántropo incomparable.

Este retrato fiel a la persona de Buffet coloca un nuevo foco en este hombre que ayudó a construir la visión norteamericana del capitalismo y, más recientemente, de la filantropía. Narrada fundamentalmente en primera persona, esta película exhibe videos, fotos, otras imágenes familiares inéditas y entrevistas con su familia y amigos.

Dirigida por Peter Kunhardt, Becoming Warren Buffett es una coproducción de HBO y de Kunhardt Films. Sheila Nevins es la productora ejecutiva y Jacqueline Glover es la productora senior, representando a HBO. Teddy Kunhardt y George Kunhardt son los productores que representan a Kunhardt Films.

HBO - Becoming Warren Buffet.jpeg

HBO siempre está en la vanguardia de la producción de documentales, y es responsable por algunos de los programas más instigadores, innovadores y premiados del género. HBO Documentary Films, que se concentra en el abordaje de cuestiones contemporáneas con gran relevancia social, permite que los televidentes exploren mundos raramente vistos.

Con más de 200 reconocimientos hasta hoy, los documentales de HBO ya ganaron prácticamente todos los principales premios del ramo, como el Oscar, el Emmy, el George Foster Peabody Award y el Alfred I. DuPont-Columbia University Award.

Entre las producciones más recientes de documentales de HBO están:Citizenfour, La Maldición: La Vida y Muertes de Robert Durst, El Argumento de 50 Años y la Heroína: Cape Cod, USA. El primer documental original de HBO Latin America, Antes De Que Nos Olviden, fue nominado al Emmy Internacional en 2015.

Todos los aclamados documentales de HBO están disponibles también con exclusividad para los suscriptores en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium.

Los suscriptores pueden acceder a HBO GO por el sitio www.hbogola.com en cualquier computadora (desktop o notebook, con cualquier sistema operativo) o descargando la aplicación en dispositivos móviles con iOS (iPad, iPhone, iPad Touch) o Android (OS 2.3 o superior).

HBO ANUNCIA EL ESTRENO EN EXCLUSIVA DE SU DOCUMENTAL ORIGINAL

BECOMING WARREN BUFFETT

EL 24 DE ABRIL A LAS 22 HORAS.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Qué hay para el día...?

Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP