Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Esclavos de la cienciologia con Leah Remini, serie A&E: Lista de capitulos, sinopsis, estreno Argentina 21.03.17

ESCLAVOS DE LA CIENCIOLOGIA

LEAH REMINI REVELA HISTORIAS IMPACTANTES DE ACOSO Y ABUSO DE LA IGLESIA DE CIENCIOLOGIA

De la mano de la actriz y productora Leah Remini, y basada en sus memorias sobre la Cienciología: "Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology", esta serie dará luz a estremecedoras y terribles historias experimentadas por aquellos que han dejado la iglesia y han hablado públicamente de su experiencias

A&E presenta para toda Latinoamérica el martes 21 de marzo ESCLAVOS DE LA CIENCIOLOGIA, la nueva serie de ocho episodios presentada por la actriz, productora y autora norteamericana Leah Remini (King of Queens) quien junto a ex miembros de la iglesia profundizan en impactantes y terribles historias de abuso y acoso, experimentado por aquellos que han abandonado la Iglesia de la Cienciología y han hablado públicamente de su experiencias. Leah Remini dará a luz los secretos y el escándalo de la iglesia de Cienciología, tomando el riesgo de amenazas, persecución e invasión de privacidad. ESCLAVOS DE LA CIENCIOLOGIA rompe el silencio del estigma de esta religión que muchos interpretaban provocadora.

ESCLAVOS DE LA CIENCIOLOGIA da voz a las víctimas de la Iglesia de Cienciología, doctrina que predica que los humanos son seres espirituales inmortales y que fue fundada por el escritor norteamericano Ron Laffayette Hubbard. La serie está basada en las memorias de Leah Remini'Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology', quien fue una seguidora de esta doctrina por más de 30 años hasta su posterior salida pública en el año 2013. "Esta serie trata de revelar la verdad sobre la Cienciología. Una verdad que nace de experiencias muy personales. Una verdad que es impactante, con cosas que jamás esperaba encontrar cuando me embarqué en este camino de realizar este tipo de programas", aseguró Remini. "Durante demasiado tiempo, esta organización multimillonaria intimidó a víctimas y a periodistas para evitar que se sepa la verdad. Tengo la esperanza para que arrojemos luz en la información que da conciencia al mundo de lo que realmente está pasando y aliente a otros a hablar para que los abusos puedan terminar para siempre", agregó.

Esta nueva serie, que generó un gran escándalo tras su estreno en los Estados Unidos (29 de noviembre de 2016), tuvo una respuesta directa por parte de la Iglesia de la Cienciología a los reclamos de Leah y de los ex miembros de la Iglesia. Uno de los testimonios más fuertes en los que se apoyó Leah será el de Mike Rinder, un ex miembro de la Iglesia y mano derecha de David Miscavige, hombre que estuvo al frente de la Cienciología luego de que Hubbard, su fundador, muriera. Junto con Rinder, Leah detalla una campaña de hostigamiento por parte de la Iglesia de Cienciología que ellos nombran como la política estándar de la iglesia para desacreditar a los ex miembros. Algunas de las persecuciones y amenazas incluían publicar sitios web falsos con atroces acusaciones contra la "persona supresora" que había abandonado la Iglesia. Además, Rinder afirma que miembros de la Cienciología golpearon su coche, lo persiguieron con cámaras y hasta hurgaron en su basura a través de un investigador privado que les paga a personas para que lo hicieran. Mike llegó a mostrar una cámara oculta dentro de una casa de pájaros que apuntaba directamente a su hogar.

A pesar de los intentos públicos de ser desacreditada por la propia Iglesia de Cienciología, la serie explora diferentes reportes de ex miembros de la religión y sus familias a través de diferentes encuentros y entrevistas con Leah. Cada episodio cuenta con historias de ex miembros cuyas vidas han sido afectadas por las dañinas prácticas de la iglesia, incluso después de que salieran de la organización. Junto con un equipo de antiguos integrantes de alto rango de Cienciología que entienden el funcionamiento interno y las políticas de la organización, Leah les da a las víctimas una oportunidad de ser odios. "Aunque yo fui miembro de la Iglesia durante mucho tiempo, me quedé impactada con algunas de las cosas que aprendí. Hay tanto sobre esta historia que nadie sabe. Y esta serie está rompiendo el terreno al revelar esta información", concluye Remini.

Las memorias de Leah Remini Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology datan del año 2015 y cuentan la experiencia de esta actriz desde que fue criada en la Ciencióloga desde niña, hasta su salida pública de la institución en 2013. Este libro narra su adoctrinamiento en la religión a los 10 años con su madre y su hermana, así como su paso exitoso en su carrera en Hollywood y como fue presionada para que promocionara la religión en ese ambiente. Remini relata el proceso de investigación que comenzó a realizar a partir de distintas interrogantes acerca de las misteriosas y oscuras prácticas de la Cienciología. ESCLAVOS DE LA CIENCIOLOGIA, filmada principalmente durante el verano en Norteamérica del año 2016, fue desarrollada por Remini a partir de la publicación de su libro y, luego de que varios ex miembros de la Cienciología la contactaran tras la publicación del escrito, la actriz decidió filmar un teaser basado en la historia de una familia y obtuvo el apoyo y respaldo de productores para realizar la serie.

La Iglesia de Cienciología fue fuertemente crítica a la serie. Antes de ser emitida, publicó una declaración y hasta intentó impedir que la serie salga al aire. Durante la producción de la serie ESCLAVOS DE LA CIENCIOLOGIA, representantes de la Iglesia de Cienciología Internacional (CSI por sus siglas en inglés) enviaron a los productores una numerosa cantidad de cartas que incluían la respuesta de la Iglesia a parte de la información que se anticipaba que estaría en el programa, y su análisis y crítica de los temas principales de cada episodio. La Iglsia de Cienciología Internacional alentó a la producción a "utilizar la información proporcionada para presentar una imagen más equilibrada y precisa a los espectadores".

La Cienciología es una doctrina religiosa que también puede ser llamada Cientología y que predica las prácticas, creencias y enseñanzas de la Iglesia de Cienciología. Propuesta en el año 1952 como una fiolosofía por el escritor de ciencia ficción norteamericano Ron Laffayette Hubbard y denominada religión un año después, esta doctrina predica que los humanos son seres espirituales inmortales que olvidaron su verdadera naturaleza. En su obra más conocida "Dianética: La ciencia moderna de la salud mental", Hubbard destaca que "nos podemos liberar de nuestras psicosis si nos enfrentamos a los incidentes traumáticos o enagramas que bloquean nuestra mente". Más allá de ser designada como movimiento religioso y que numerosos países la consideren como una religión, muchas veces se la ha denominado como secta o culto y ha sufrido diversas acusaciones de amenazas y extorsiones. Además, la Cienciología ha construido un verdadero imperio y ganó adeptos en Hollywwood, conquistando estrellas como Tom Cruise, Dustin Hoffman, Nicole Kidman, Olvier Stone, Larry King, así como empresarios y políticos en todo el mundo.

ESCLAVOS DE LA CIENCIOLOGÍA es producida para A+E Networks por la Corporación de Propiedad Intelectual (IPC). Los productores ejecutivos de IPC son Eli Holzman y Aaron Saidman. Leah Remini es productora ejecutiva de No Seriously Productions. Alex Weresow actúa como productor ejecutivo y productor ejecutivo.

  • EPISODIOS EN ESTRENO

DESCONEXIÓN

Para examinar los recovecos de su antigua religión, la actriz y ex ciencióloga Leah Remini visita a una ex directiva de la Cienciología, Amy Scobee. Y tras oír su trágica historia familiar, Leah se compromete a revelar los secretos que se esconden en su antigua iglesia.

JUEGO LIMPIO

En la sede Ciencióloga de Florida, el ex director de su Oficina de Asuntos Especiales, antiguamente encargado de desacreditar a sus críticos, revela algunos de los secretos mejor guardados por la Iglesia y le cuenta a Leah por qué él también se alejó de ella.

EL PUENTE

Una feligresa le cuenta a Leah el precio que tuvo que pagar por alcanzar los niveles más altos de descubrimiento espiritual.

NACE UN LIDER

Tras la muerte del fundador de la Cienciología L Ron Hubbard, David Miscavige emergió como líder de la Iglesia de Cienciología. Leah descubre la historia de la Cienciología antes y después de David Miscavige, desde los relatos de tres ex miembros de la Iglesia - incluyendo el padre de Miscavige.

AUDITACION

Aaron Smith - Levin y su hermano gemelo Collin era prodigios en la práctica de asesoramiento espiritual de Cienciología conocida como auditoría. Pero sus caminos divergieron luego de que Collin fuera despedido del programa, llevando a la dolorosa tragedia que Aaron comparte con Leah.

EDAD DE ORO

Como célebre miembro de la Iglesia de Cienciología, Leah Remini asistió a varias galas de recaudación de fondos para la Iglesia, muchas de ellas organizadas y producidas por la compañía productora de la Iglesia Golden Era. Ahora el ex productor de eventos de Golden Era, Marc Haeadley, revela la veracidad impactante de estos eventos y cómo su desilusión conduce a que su esposa y él se retiraran de la Iglesia.

ENEMIGOS DE LA IGLESIA

Después de que Leah recibe una carta de la Iglesia acusándola de provocar crímenes de odio, ella decida reunirse con el joven con el que la Iglesia dice que incitó. Mike le pide a Leah que se siente con periodistas que fueron perseguidos sin tregua por la Iglesia por sus reportes. Y Leah trata de encontrar una nueva forma de actuar.

PREGUNTAME CUALQUIER COSA

Leah y Mike Rinder organizan una segunda sesión de preguntas y respuestas para responder muchos de los interrogantes publicados en las redes sociales. A ellos se les suman varios invitados especiales: Lawrence Wright, autor de "Going Clear"; Ray Jeffrey, uno de los pocos abogados que llevó a la Iglesia a la corte; y Steve Hassan, autor conocido por sus estudios en el comportamiento de culto y desprogramación.

  • SOBRE LEAH REMINI

Con una trayectoria que abarca más de 20 años de carrera profesional, la actriz, productora y escritora estadounidense Leah Remini no deja de extender los límites de su trabajo, más recientemente como creadora y productora ejecutiva de la exitosa serie sin guion A&E, ESCLAVOS DE LA CIENCIOLOGIA. Esta serie de ocho episodios de una hora y producida para A&E, investiga las verdades ocultas en la Iglesia de la Cienciología. Gran estreno en Latinoamérica el 21 de marzo, su estreno en los Estados Unidos ha sido el de mayor rating para A&E en los EEUU en dos años.

En el otoño de 2015, Remini publicó sus memorias tituladas Troublemaker. El libro explora de manera sincera y reveladora los más de 30 años de relación tumultuosa y dolorosa entre Remini y la Iglesia de Cienciología. En poco tiempo, Troublemaker se convirtió en un best-seller del New York Times, al igual que la edición de bolsillo, lanzada a principios de este año.

De igual modo, Remini encabezó recientemente el elenco del episodio piloto What About Barb? -de NBC-, una comedia en la que ella interpreta a una psicoterapeuta que intenta, sin éxito, cortar lazos con su paciente más dominante y en el proceso termina ganándose a un irritante nuevo miembro de su familia. Este proyecto está basado en la película What About Bob?, protagonizada en 1991 por Bill Murray y Richard Dreyfuss.

También en la televisión, Remini prestó su voz a la popular serie animada de Disney, Milo Murphy's Law.

En la pantalla grande, Remini acaba de culminar el rodaje de Handsome, la comedia detectivesca de Jeff Garlin, en la que actúa junto a Kaley Cuoco y Natasha Lyonne. De igual modo, finalizó hace poco el rodaje de la comedia de Dito Montiel The Clapper, junto a Ed Helms y Amanda Seyfried. Ambas películas se encuentran en fase de postproducción.

En 2014, Remini creó, produjo y protagonizó su propio reality-show titulado Leah Remini: It's All Relative, que salió al aire con notable éxito, por dos temporadas, en TLC en los EEUU. Este programa mostró su vida en Los Ángeles, Remini permitió a las cámaras capturar a los miembros de su familia y su divertida realidad -mucho más que cualquier ficción-, sin que estos reprimieran sus amores, opiniones y sentido del humor.

Vale señalar que Remini protagonizó junto a Kevin James la exitosa comedia de CBS, The King of Queens, la cual salió al aire durante nueve temporadas. Esta serie continúa disfrutando de un enorme éxito a través de la retransmisión diaria y actualmente es transmitida en más de 33 países, donde sigue gozando de gran repercusión entre públicos nuevos. Otros créditos de Leah para la televisión incluyen: Who's the Boss, Saved by the Bell, Cheers, Friends yThe Man in the Family.

Por otro lado, para Remini es motivo de gran alegría su trabajo filantrópico con numerosas organizaciones benéficas para militares, mujeres y niños.

A&E - ESCLAVOS DE LA CIENCIOLOGIA - LEAH REMINI - 1.jpeg

GRAN ESTRENO: MARTES 21 DE MARZO

21:00 VEN, 22:00 ARG-CHI-COL-MEX, 23:15 BRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad