Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario final Liga FIFA 17 vivo televisacion TyC Sports 04.03.17

La final de la Liga FIFA 17

en vivo por TyC Sports

Este sábado se juega la final de la TyC Sports eLeague FIFA 17, la primera liga profesional de deportes electrónicos del país.

Será la primera transmisión en vivo de una competencia de eSports de la TV argentina .

Este sábado 4 de marzo se define la Liga profesional de FIFA 17 de TyC Sports en un evento que tendrá al Cine Atlas de Paseo Alcorta como escenario y que será televisado en vivo por TyC Sports, en la que será la primera transmisión en vivo de una competencia de deportes electrónicos de nuestro país.

Con la conducción de Agustín Fantasía y Mariano Viegas, la gran final de la Liga será a las 13 y la disputarán Furious Gaming (con Nicolás Villalba en la consola) y Planeta Gol (Mauro Sironi).

La modalidad de juego será FUT, la plataforma PS4 y el formato de la definición será al mejor de tres, es decir, habrá partido, revancha y un tercer encuentro en caso de ser necesario. Toda la actividad verá en vivo por TyC Sports, TyC Sports Play y Facebook Live.

La jornada del sábado comenzará a las 12 con el duelo por el tercer puesto entre Guerreros del Mouse (Nicolás Mejía) y Player One (Kevin Pafumi) partido que ser verá en vivo a través de las plataformas digitales TyC Sports Play y Facebook Live.

La TyC Sports eLeague es la primera liga profesional de deportes electrónicos de Argentina y reparte más de $ 300.000 en premios entre los doce participantes que compitieron.

El certamen tuvo una primera etapa online que contó con más de 2600 suscriptos y un evento presencial, con los mejores 64 jugadores. De ahí quedaron los doce clasificados, los mejores del país.

La historia de TyC Sports con el gaming y los eSports en Argentina tiene además otros puntos altos: Player One es el primer programa de la TV de nuestro país con estos contenidos y la señal fue la primera en emitir partidas de eSports con la Argentina Game Show 2016

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad