Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Hot Company autos clasicos, serie Discovery Channel: Sinopsis, estreno Argentina 14.03.17

LOS AUTOS CLÁSICOS MÁS EMBLEMÁTICOS LLEGAN A LA PANTALLA DE DISCOVERY CHANNEL CON EL ESTRENO DE HOT COMPANY

En el interior del Estado de São Paulo, Brasil, un grupo de mecánicos a cargo de Alexandre Benevides personaliza modelos clásicos de autos para convertirlos en auténticas piezas de lujo.

La tradición, la cultura y el estilo de vida que inspiran los Hot Rods, autos clásicos personalizados por habilidosos constructores y mecánicos, tienen su lugar en Brasil: la ciudad de Salto, en el interior paulista. Allí, Alexandre Benevides transforma modelos que van desde la década de 1920 hasta 1970, en versiones personalizadas y de alto desempeño.

La serie, de ocho episodios, destaca la evolución de los proyectos y registra los trabajos de un equipo que no puede detenerse. Desde la primera visita del cliente hasta la entrega del auto listo, el programa registra los esfuerzos del equipo de Alexandre en los diversos desafíos, las funciones administrativas y los inevitables conflictos que surgen entre los empleados en medio de las corridas.

La historia de HOT COMPANY comenzó hace 15 años, cuando Alexandre vio una pick-up Hot Rod en una revista norteamericana y se propuso construir su propia versión, con el mismo estándar de calidad de los tradicionales talleres de los Estados Unidos. CAU_1205.jpeg

CAU_1086.jpeg
CAU_1157.jpeg

Desde entonces, su trabajo es reconocido en Brasil y en el resto del mundo porque combina la rigurosidad y el respeto inherentes a los Hot Rods con su identidad propia.

La tranquilidad del campo abriga los galpones donde el equipo desarrolla los proyectos personalizados a base de un gran trabajo minucioso y artesanal. Reconstruir esas máquinas, devolviéndoles la vida a la carrocería y la mecánica, es un oficio que plantea riesgos e imprevistos de todo tipo.

En el episodio estreno llega al taller un Mustang 1968 original para una simple revisión de la suspensión. El dueño le indica a Alexandre lo que inicialmente necesita reparar, además de la suspensión trasera, hay pérdida de aceite y agua. Alexandre sugiere cambiar la carrocería y el interior para darle al Mustang un aspecto más agresivo, manteniendo las principales características originales.

CAU_1341.jpeg
CAU_1458.jpeg
CAU_7516.jpeg

El cliente acepta y lo que era una simple reparación termina siendo una tarea muy compleja. El plazo para semejante proyecto debería ser de alrededor de seis meses; sin embargo, debe reducirse a solo 60 días, a pedido del cliente que se va a casar y quiere que la novia llegue a la ceremonia a bordo del Mustang tuneado para correr. ¿Logrará Alexander llegar con la entrega del vehículo terminado?

Mientras tanto, el equipo de HOT COMPANY termina los detalles finales en un Ford 32 que pertenece a un cliente de Belo Horizonte y que está listo para ser entregado. El auto, uno de los más deseados Hot Rods, adquirió alto desempeño con un nuevo motor de 620 HP.

CAU_7591.jpeg
CAU_7916.jpeg

Sin embargo, en la víspera del plazo final, algo no sale como se esperaba justamente en el corazón del Ford 32: el motor.

Creatividad, osadía, capacidad de improvisación y mucho conocimiento sobre autos son las principales cualidades del equipo que Alexandre dirige en HOT COMPANY.

CAU_7944.jpeg

HOT COMPANY se podrá ver a partir del

14 DE MARZO A LAS 20:00

POR DISCOVERY CHANNEL.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad