Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Horario La Historia de Dios 2 con Morgan Freeman, serie Nat Geo, lista de capitulos: Estreno Argentina 02.04.17

NATIONAL GEOGRAPHIC ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE NOMINADA A LOS PREMIOS EMMY

"LA HISTORIA DE DIOS" CON MORGAN FREEMAN

Profetas, conocimiento espiritual y el más allá son misterios tan antiguos como el tiempo. National Geographic busca las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la humanidad en la segunda temporada de la exitosa serie nominada al Emmy "La Historia de Dios" con Morgan Freeman que se emitirá todos los domingos en National Geographic.

Una vez más, Freeman transporta a los espectadores alrededor del mundo en busca del entendimiento interreligioso y la conectividad a través de la mirada de las principales religiones del mundo, la ciencia, la antropología y la arqueología.

La serie, definida como "fascinante" por el Wall Street Journal y "reveladora" por MediaPost, llega a 171 países y en 45 idiomas.

"Una de las cosas que más nos gusta cuando hacemos esta serie es encontrar las interconexiones que todos los seres humanos comparten a través de las diferentes ideologías, religiones y culturas a la hora de encontrar la respuesta a los grandes misterios de la vida" dijo Freeman.

"Espero que esta serie continúe no sólo entreteniendo e informando, sino también abriendo el diálogo que nos permita entender a nuestros semejantes tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo".

Compuesta por tres episodios, cada uno de ellos explora una temática diferente: "El Elegido", "Prueba de Dios" y "Cielo e Infierno".

La historia de Dios con Morgan Freeman - Segunda Temporada - National Geograph_.jpeg

En cada episodio, Freeman se reúne con personas, líderes religiosos, científicos y arqueólogos que le ayudarán a entender estos grandes temas, incluyendo los siguientes:

- Un niño de 9 años considerado por monjes tibetanos como la reencarnación de un lama, un maestro espiritual Budista

- El Jefe Arvol Looking Horse, el guardián de la pipa sagrada de la paz de las tribus Nakota, Lakota y Dakota

- Kenneth Bae, el misionero cristiano que estuvo cautivo durante dos años en Corea del Norte

- Una mujer cuyo corazón se detuvo por más de ocho minutos, que describe con gran detalle la sensación que tuvo en aquel momento de estar en el cielo

- El físico teórico Ard Louis, quien cree que es posible encontrar a Dios en el conocimiento científico. Cuanto más profundiza en sus estudios, más signos de la divinidad encuentra.

- Una visita a una iglesia donde los fieles profesan la fe hablando en lenguas desconocidas.

- Una excursión arqueológica para ver representaciones recientemente descubiertas del cielo y el infierno pertenecientes a los antiguos antepasados de los Cherokee

3434.jpeg

La serie también visita algunos de los lugares más sagrados del mundo, incluyendo las cuevas submarinas, o "cenotes" de los mayas en México quienes creían eran las puertas de entrada al cielo y al infierno; Angkor Wat en Camboya, construido en el siglo 12 como modelo del paraíso Hindú, la Torre del Diablo en Wyoming, que la tribu de los Lakota cree es uno de los puntos de energía de su culto,; un extraño acceso dentro del Templo Dorado en Amritsar, India, el santuario más sagrado de la fe sij, y la celebración de Meskel en Etiopía que conmemora el descubrimiento que hiciera Helena madre del Emperador Romano Constantino de la verdadera Cruz.


La Historia de Dios con Morgan Freeman - El Elegido (3).jpeg

  • LOS EPISODIOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA SON:

"La Historia de Dios" con Morgan Freeman: "El Elegido"

Domingo 2 de abril a las 22.00 hs.

Casi todas las religiones poseen una figura cuyos fieles creen fue elegida por Dios. Los musulmanes tienen a Mahoma. Los cristianos tienen a Jesús. Los judíos tienen a Abraham y Moisés. ¿Por qué giramos en torno de estos elegidos y de qué manera orientan nuestra fe? Morgan Freeman va en busca de los elegidos recorriendo la tierra hoy, incluyendo un niño norteamericano de los suburbios que se cree es la reencarnación de un lama budista que ha estado regresando en diferentes cuerpos durante casi quinientos años. La Historia de Dios con Morgan Freeman - El Elegido (4).jpeg

"La Historia de Dios" con Morgan Freeman: "Cielo e Infierno"

Domingo 9 de abril a las 22.00 hs.

¿Qué son el cielo y el infierno? ¿Nos esperan en el más allá o son aquí y ahora? Personas de todas las religiones y orígenes han reflexionado sobre estos enigmas durante miles de años. Morgan Freeman emprende una búsqueda para averiguar el modo en que estos lugares nunca vistos han cambiado la forma en que vivimos, descendiendo al inframundo indígena norteamericano antiguo, investigando fenómenos de exorcismos y el don de lenguas, y entrevistando a una mujer que cree haber visto el cielo. La Historia de Dios con Morgan Freeman - El Elegido (1).jpeg

"La Historia de Dios" con Morgan Freeman: "Prueba de Dios"

Domingo 16 de abril a las 22.00 hs.

¿Hemos dejado a Dios afuera de la vida moderna o todavía hay momentos donde la divinidad se abre camino y demuestra su presencia? Morgan Freeman se encuentra con un hombre que sintió la presencia de Dios el 11 de septiembre, aprende cómo los musulmanes oyen la voz de Dios en el Corán, descubre una tribu cuyos miembros creen que pueden canalizar el poder curativo de lo divino y se encuentra con un físico que tiene fe en que la ciencia lo conducirá a Dios.

"La Historia de Dios"es producida por Revelations Entertainment para National Geographic. Morgan Freeman, Lori McCreary y James Younger son los productores ejecutivos para Revelations Entertainment.

Michael J. Miller es el productor ejecutivo para National Geographic; Kevin Tao Mohs es Vicepresidente y el responsable de producción y desarrollo; y Tim Pastore es presidente, y tiene a su cargo la programación y producción originales.

ESTRENA EL DOMINGO 2 DE ABRIL

TODOS LOS DOMINGOS A LAS 22.00 HS.

EN NATIONAL GEOGRAPHIC

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad