Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Horario Las Mujeres en New York, serie Mas Chic: Sinopsis, repeticiones, estreno Argentina 03.04.17

Las Mujeres en New York llegan a Más Chic

El lunes 3 de abril Más Chic estrena la serie que mostrará todas las tendencias, lo último en moda, lifestyle y los secretos que esconde la ciudad más fashion del planeta.

Recorrerán los barrios, restaurantes, SPAs, tiendas de moda, galerías, espectáculos y todo lo que la cosmopolita ciudad tiene para ofrecer tanto a residentes como a turistas.

Una nueva serie llega a la pantalla de Más Chic para conocer la ciudad de New York de la mano de 13 mujeres distintas y cosmopolitas. En abril, un grupo de españolas y latinas residentes en la icónica ciudad norteamericana mostrarán las tendencias, lo último en moda, lifestyle y los secretos que esconde la ciudad más fashion.

A partir de 3 de abril 13 episodios de 13 mujeres y sus distintas personalidades, mostrarán por la pantalla de Más Chic sus aventuras en New York. Recorrerán los barrios, restaurantes, SPAs, tiendas de moda, galerías, espectáculos y todo lo que la cosmopolita ciudad tiene para ofrecer tanto a residentes como a turistas.

Mujeres en New York mostrará la vida de un grupo de españolas, con distintos trabajos, intereses y costumbres, ambientadas y conocedores de los rincones que esconde la ciudad estadounidense. Montse, Pilar; Natalia, Coco, María, Christina, Beatriz, Zahira, Irene, Pilar, Luisa, Helena y Puy tienen diferentes profesiones, gustos y rutinas, pero todas y cada una de ellas va a contar en el programa cómo ha ido descubriendo la ciudad y cuáles son sus lugares favoritos de acuerdo a sus diversos estilos de vida.

Más Chic, el canal referente en moda, belleza y estilo de vida sigue proponiendo a sus televidentes atractivos programas de lifestyle y entretenimiento a través de su pantalla.

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100%en españolen su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

"MUJERES EN NEW YORK", TEMPORADA I

Estrena 13 episodios a partir del lunes 3 de abril a las 18:00 (MEX) / 18:00 (COL) / 20:00 (ARG) / 20:00 (CHI)


EPISODIOS ESTRENO DE LUNES A VIERNES

REPETICIONES:

LUNES A DOMINGOS: 10:30 (MEX) / 10:30 (COL) / 12:30 (ARG) / 12:30 (CHI)

LUNES A DOMINGOS: 18:00 (MEX) / 18:00 (COL) / 20:00 (ARG) / 20:00 (CHI)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad