Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Silicon Valley 4º Temporada, serie HBO: Sinopsis, elenco, estreno Argentina 23.04.17

HBO ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE LA SERIE DE COMEDIA GANADORA DEL EMMY® SILICON VALLEY

HBO anunció que el estreno de la cuarta temporadade su serie de comedia original Silicon Valley se estrenará el próximo 23 de abril en simultáneo con los Estados Unidos.

Sus situaciones inesperadas y bizarras con un tono de realidad hacen de Silicon Valley una de las series favoritas, de todos los tiempos, para los fans, acumulando nominaciones al Emmy y al Globo de Oro desde su estreno, en 2014.

La serie de HBO cuenta los contratiempos y los logros de seis jóvenes que crean una start-up, Pied Piper, teniendo como telón de fondo al hub mundial de todas las tecnologías, Silicon Valley, en California. Paralelamente al lanzamiento de ideas, al intento de evitar el espionaje corporativo y a la búsqueda de financiamiento, la serie muestra el manejo de los egos y la competitividad entre los peculiares y excéntricos fundadores de la empresa, todo con una visión divertida y bien humorada del mundo de la innovación y la tecnología.

Creada por Mike Judge, John Altshuler y Dave Krinsky, Silicon Valley está protagonizada por Thomas Middleditch, T.J. Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Suzanne Cryer y Jimmy O. Yang. Mike Judge, Alec Berg, Michael Rotenberg y Tom Lassally son los productores ejecutivos.

Las tres primeras temporadas de Silicon Valley también están disponibles de manera exclusiva para los suscriptores en la plataforma digital de entretenimiento premium HBO GO.

Los suscriptores pueden acceder a HBO GO por el sitio www.hbogola.com en cualquier computadora (desktop o notebook, con cualquier sistema operativo) o descargando la aplicación en dispositivos móviles con los sistemas operativos iOS (iPad, iPhone, iPad Touch) o Android (OS 2.3 o superior).

SILICON VALLEY

SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 23 DE ABRIL

A LAS 23:00 HS (ARGENTINA)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad