Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

X-Men Apocalypse estreno gratis en Fox Premium Movies: Horario Argentina 25.03.17

Durante la apertura de pantalla de las señales de FOX Premium para suscriptores de TV Paga

FOX Premium estrena "X-Men: Apocalypse", la más reciente entrega de la saga mutante

El sábado 25 de marzo y durante la apertura de pantalla FOX Premium que permitirá a los suscriptores de TV paga con caja digital disfrutar sin costo adicional de las 7 señales Premium en TV y en live streaming desde la App de FOX entre el 23 y 26 de marzo, FOX Premium Movies estrena "X-Men: Apocalypse", la más reciente entrega de la saga, protagonizada por James McAvoy ("Wanted"), con la ganadora del Premio de la Academia® Jennifer Lawrence ("Joy") y Michael Fassbender ("Assassin's Creed").

Luego de su aclamada "X-Men: Days of Future Past", el director Bryan Singer lleva la franquicia a un nuevo nivel con "X-Men: Apocalypse" donde los hombres X deben unir sus fuerzas para vencer a Apocalypse, el original y más poderoso mutante, interpretado por Oscar Isaac ("Ex machina").

Gobernador del antiguo Egipto, entregado por sus fieles y sepultado vivo durante varios milenios, el invencible e inmortal En Sabah Nur (Apocalypse) despierta en 1983 creyendo que la humanidad ha perdido su camino sin su presencia. Enfurecido, reúne a un equipo de mutantes, incluyendo a Magneto (Fassbender), para destruir a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, con él a la cabeza. Raven (Lawrence) y el Profesor Charles Xavier (McAvoy) deberán liderar a un equipo de jóvenes X-Men en un enfrentamiento épico con un enemigo aparentemente imparable.

Con la dirección de Singer, guión de Simon Kinberg ("Sherlock Holmes") y presentada por 20th Century FOX en asociación con Marvel Entertainment, "X-Men: Apocalypse" presenta un poderoso reparto integrado por McAvoy como el Profesor Charles Xavier, Fassbender como Erik Lensherr / Magneto, Lawrence como Raven / Mystique y Isaac como En Sabah Nur / Apocalypse. Completan el elenco Nicholas Hoult ("Warm Bodies") como Hank McCoy / Beast, Rose Byrne ("Insidious") como Moira MacTaggert, Evan Peters ("American Horror Story") como Peter Maximoff / Quicksilver, Tye Sheridan ("Joe") como Scott Summers / Cyclops, Sophie Turner ("Alone") como Jean Grey, Olivia Munn ("Deliver Us From Evil") como Psylocke, Kodi Smit-McPhee ("Dawn of the Planet of the Apes") como Kurt Wagner / Nightcrawler, Alexandra Shipp ("Straight Outta Compton") como Ororo Monroe / Storm, Lucas Till como Alex Summers / Havok y Ben Hardy como Angel.

El exclusivo filme "X-Men: Apocalypse" llega a FOX Premium el sábado 25 de marzo a las 22.00 hs. en FOX Premium Movies en TV y en live streaming desde la App de FOX.

Luego de su emisión en pantalla, los fanáticos de la saga podrán disfrutarla cuando deseen y desde cualquier dispositivo en el acceso Premium de la App de FOX.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad