Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Koblic DVD extras, ficha subtitulos: Venta y alquiler en Argentina desde 22.03.17

Transeuropa presenta en DVD el film KÓBLIC dirigido por Sebastián Borensztein, guionista y director de reconocida trayectoria quien vuelve a trabajar junto a Ricardo darín a quién ya había dirigido en "Un cuento chino".

El rodaje se llevó a cabo entre el 21 de julio y el 13 de septiembre de 2015 en San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires y también en Madrid. La película ha sido doblemente premiada en el Festival de Málaga (España) con la Biznaga de Plata al mejor actor de reparto para Óscar Martínez y la Biznaga de Plata deluxe a la mejor fotografía de Rodrigo Pulpeiro. Solo en Argentina el film superó los 300 mil espectadores.

1977, uno de los años más sangrientos de la última dictadura argentina. Tomás Kóblic es un oficial de la Armada que ha pilotado uno de los vuelos de la muerte. Atormentado por la terrible experiencia de lanzar los cuerpos de los prisioneros al mar, toma una drástica decisión que marcará su vida para siempre. Kóblic decide desertar y esconderse en Colonia Elena, un pueblo de la Pampa argentina, huyendo de sus propios compañeros, abrumado por el conflicto moral que se ha visto obligado a vivir. Se hace entonces pasar por piloto fumigador, con el objetivo de no llamar la atención de los escasos habitantes del pueblo, y en particular del comisario Velarde. Pero Kóblic acabará reencontrándose con su pasado y tendrá que enfrentarse a una situación que no creía que iba a vivir.

Sebastián Borensztein (22 de abril de 1963. Buenos Aires, Argentina). Graduado en la Universidad del Salvador en la carrera de Ciencias de la Comunicación y formado como director de actores en la escuela de Augusto Fernandes. Fue pionero en la realización de episodios de televisión con tratamiento cinematográfico. En el año 2000 fue distinguido con el premio Konex como uno de los cinco mejores directores de la década. Ha dirigido para televisión. Como actor trabajó en "Chicos ricos" (2000) de Mariano Galperín, "El delantal de Lili" (2003) de Mariano Galperín, "La mitad negada" (2003) de Augusto Fernandes y "Futuro perfecto" (2007) de Mariano Galperín. Ha dirigido y escrito el guión para cine de los largometrajes "La suerte esta echada" (2005), "Un cuento chino" (2011) y KÓBLIC (2016). Sobre el film ha dicho: "Kóblic es un personaje de cine negro, pero metido en un thriller con estructura de western, así la describiría. El cine negro en sí recurre poco y nada al paisaje exterior y a la naturaleza, cosa que sí ocurre en esta película".

FICHA TÉCNICA

KÓBLIC(Argentina - España, 2016)

Dirección: SEBASTIÁN BORENSZTEIN. Producción: AGUSTÍN BOSSI, PABLO BOSSI, JUAN PABLO BUSCARINI, SEBASTIÁN BORENSZTEIN, AXEL KUSCHEVATZKY, JOSÉ IBÁÑEZ, MIKEL LEJARZA. Producción ejecutiva: BÁRBARA FACTOROVICH. Guión: SEBASTIÁN BORENSZTEIN y ALEJANDRO OCÓN. Fotografía: RODRIGO PULPEIRO. Música: FEDERICO JUSID. Montaje: PABLO BLANCO y ALEJANDRO CARRILLO PENOVI. Dirección de arte: DARÍO FEAL. Vestuario: CRIS MENNELLA. Maquillaje: ALBERTO MOCCIA. Sonido: NICOLAS DE POULPIQUET, VICTORIA FRANZAN, JUAN FERRO. Efectos especiales: FEDERICO CUEVA. Efectos visuales: MARIO GONZÁLEZ LÓPEZ, ISABEL LUCAS, ALEJANDRO VALENTE. Duración: 93'. Distribuye: SBP.

Intérpretes: RICARDO DARÍN (Capitán Kóblic), OSCAR MARTÍNEZ (Comisario Velarde), INMA CUESTA (Nancy).

Tapa Koblic DVD.jpeg

  • EXTRAS y FICHA del DVD

Trailer // Making of.

Director: Sebastián Borensztein.
Elenco: Ricardo Darín - Oscar Martínez - Inma Cuesta - Marcos Cartoy Díaz. Audio: Español
Sub: Inglés - Francés
Duración: 92 min.
Estreno en cines: 14/04/2016

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad