15/3/17


La chica del tren DVD extras, ficha subtitulos: Venta y alquiler en Argentina

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

UN INQUIETANTE Y MUY EMOTIVO THRILLER SOBRE CARENCIAS AFECTIVAS

LA CHICA DEL TREN

SBP presenta en DVD el film LA CHICA DEL TREN dirigido por Tate Taylor, realizador norteamericano quien también se ha desempeñado como actor, productor y guionista.

Aquí ha llevado a la pantalla una historia adaptada de la primera novela de Paula Hawkins un thriller que se ha convertido en un fenómeno global, con más de veinte millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Se ha traducido a más de cuarenta idiomas. El libro se ha transformado en un best seller en Gran Bretaña y Estados Unidos. Durante los seis primeros meses de su publicación se vendieron cinco millones de ejemplares. El rodaje comenzó el 4 de noviembre de 2015 y duró hasta finales de diciembre, siendo la mayoría de las locaciones en Nueva York, como Pleasantville, Yonkers, Ardsley-on-Hudson, White Plains, Hastings-on-Hudson e Irvington.

Rachel Watson es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo. Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan y Scott Hipwell, que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta. Todo cambia cuando una mañana, desde la ventana del tren, Rachel es testigo de un impactante y desconcertante suceso, que la llena de rabia. Al día siguiente, se despierta con una resaca terrible, diversas heridas y contusiones, y no recuerda nada de la noche anterior.

Poco después descubre en los noticieros de televisión que Megan Hipwell ha desaparecido. Rachel se ve envuelta entonces en un misterioso caso, y trata de averiguar qué pasó con Megan, y qué fue exactamente lo que ella misma hizo la noche en que Megan desapareció.

Tate Taylor (3 de junio de 1969. Jackson, Mississippi, EUA). Ha trabajado como actor en "Romy y Michele" (1997) de David Mirkin, "El planeta de los simios" (2001) de Tim Burton, "Soy espía" (2002) de Betty Thomas, "Rompiendo todas las reglas" (2004) de Daniel Taplitz, y entre otras, "Lazos de sangre" (2010) de Debra Granik. Ha dirigido para la televisión el Episodio "The End" de "Grace and Frankie" (TV Series, 2015). Y en cine ha hecho: "Chicken Party" (Corto, 2003), "Pretty Ugly People" (2008), "Historias Cruzadas" (2011), "Get On Up" (2014), LA CHICA DEL TREN (2016) y "Versailles '73" (2018).

FICHA TÉCNICA

LA CHICA DEL TREN("The Girl on the Train", Estados Unidos, 2016)

Dirección: TATE TAYLOR: Producción: MARC PLATT, JARED LEBOFF. Producción ejecutiva: CELIA D. COSTAS, KATHLEEN KENNEDY, FRANK MARSHALL, STEVEN SPIELBERG. Guión: ERIN CRESSIDA WILSON (Novela: PAULA HAWKINS). Fotografía: CHARLOTTE BRUUS CHRISTENSEN. Música: DANNY ELFMAN. Montaje: ANDREW BUCKLAND, MICHAEL MCCUSKER. Diseño de producción: KEVIN THOMPSON. Dirección artística: DEBORAH JENSEN. Vestuario: MICHELLE MATLAND, ANN ROTH. Maquillaje: BERNADETTE MAZUR, ALAN D'ANGERIO, LINDSAY GELFAND. Sonido: CHRIS CHAE, DANNY MICHAEL, WYATT SPRAGUE. Efectos visuales: JOHN BAIR, MITCHELL FERM, BRENDAN TAYLOR. Duración: 112'. Distribuye: SBP.

Intérpretes: EMILY BLUNT (Rachel Watson), REBECCA FERGUSON (Anna), HALEY BENNETT (Megan), JUSTIN THEROUX (Tom), LUKE EVANS (Scott), ALLISON JANNEY (Detective Riley), ÉDGAR RAMÍREZ (Dr. Kamal Abdic), LISA KUDROW (Martha).

Tapa La Chica del Tren DVD.jpeg

  • EXTRAS y FICHA del DVD

Escenas eliminadas // La mujer detrás de la chica // A bordo del tren.

Director: Tate Taylor.

Elenco: Emily Blunt - Luke Evans - Justin Theroux -Haley Bennet - Edgar Ramírez.

Audio: Inglés - Español - Portugués

Sub: Inglés - Español - Portugués

Duración: 105 min

Estreno en cines: 17/11/2016

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP