Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

La Ley de Milo Murphy, sinopsis: Horario Disney Channel Argentina desde 08.03.17

Milo personifica la Ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal.

La ley de Milo Murphy es una serie animada de comedia y aventuras que sigue la historia de Milo Murphy de 13 años, quien en la ficción es el tataranieto y tocayo del creador de la Ley de Murphy.

Sus creadores y productores ejecutivos son Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh, quienes ganaron un premio Emmy® por su trabajo en la serie Phineas y Ferb , de Disney.

Milo sufre el "Trastorno extremo hereditario de la Ley de Murphy" ("EHML", por sus siglas en inglés), una enfermedad que ha afectado a los hombres de la familia Murphy durante generaciones, y por ello siempre espera lo inesperado. Sin importar qué sale mal -y algo siempre sale mal-, está preparado para todas las posibilidades: a todas partes va armado con conocimientos, una mochila con provisiones, un entusiasmo y un eterno sentido del optimismo capaces de convertir cualquier catástrofe en una aventura. Su actitud positiva crea innumerables oportunidades de vivir experiencias nuevas y emocionantes.

Y si bien a la mayoría de los habitantes del pueblo les agrada Milo, todos saben que es mejor mantenerse a una distancia de al menos tres metros de él para evitar su ciclón de desgracias. En cada episodio, Milo y sus mejores amigos Zack y Melissa encuentran formas de pensar fuera de lo convencional mientras sacan lo mejor de los obstáculos de la vida.

En la serie, Robert F. Hughes se desempeña como director y productor, Bob Bowen como director, Scott Peterson como editor de guion y Danny Jacob como compositor y productor de las canciones. La ley de Milo Murphy es una producción de Disney Television Animation y tiene una clasificación de TV-Y7 (desde 7 años).

La canción de apertura de La ley de Milo Murphy para Latinoamérica es interpretada por el mexicano Fher Soberanes, conductor de Playground una producción original de Disney Junior Latin America

Serie estreno Disney Channel

De lunes a viernes a las 19:45.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad