Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

La noche de los lapices: Horario Volver 24.03.17

Especial Día de la Memoria

La noche de los lápices por Canal Volver

El viernes 24 de marzo la señal presentará el film de Héctor Olivera que retrata el secuestro y asesinato de un grupo de estudiantes de secundario que reclamaban por el boleto estudiantil en la ciudad de La Plata.

Canal Volver presentará La noche de los lápices. La película de Héctor Olivera realizada en 1986 con las actuaciones de Alejo García Pintos, Vita Escardó, Pablo Novak, Adriana Salonia, Pablo Machado, José María Monje, Leonardo Sbaraglia, Héctor Bidonde, Tina Serrano y Lorenzo Quinteros

En septiembre de 1976, durante los primeros meses de la dictadura militar argentina, siete adolescentes de la ciudad de La Plata fueron secuestrados, torturados y asesinados a raíz de sus protestas por el aumento del boleto estudiantil. El film relata estos sucesos desde la voz y experiencia de Pablo Díaz, uno de los sobrevivientes.

Una historia para recordar y hacer memoria, por la pantalla de Canal Volver.

A partir del martes 21 de marzo: en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

Afiche - La noche de los lápices.jpeg
Volver - la noche de los lápices .jpeg

SE EMITIRÁ EL VIERNES 24 DE MARZO

A LAS 22 HS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad