Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Libro El Camino de la creatividad, de Facundo Arena: Sinopsis, podcast, promo

Facundo Arena presenta: "El Camino de la creatividad"

El libro que propone un recorrido accesible hacia el estilo de vida creativo-productivo.

A través de reflexiones, experiencias, relatos y ejercicios, "El camino de la creatividad" invita a estimular nuestra sensibilidad, inquietudes y capacidad de crear. En estas páginas, el autor intenta desentrañar el velo creado por la vida diaria y la rutina y echa luz sobre el paisaje que se dibuja de la mano del poder creativo, absolutamente superador cuando es aplicado a todos los aspectos de la vida. Porque el impulso creativo habita en cada uno de nosotros y el desafío del siglo XXI es reconocerlo y poder desarrollarlo al máximo.

El camino de la creatividad es un proceso de exploración del fenómeno creativo a través de 13 capítulos. Cada uno de ellos aborda el tema desde diversos ángulos y el objetivo final de la obra es lograr que quien lo lee pueda crear desde el lugar más genuino de la existencia: la propia esencia. Crear para revelar eso que hay dentro de nosotros y que es muy difícil explicar en palabras, crear para dejar una muesca en el universo, crear para trascender, crear para creernos la vida, crear para ser libres y ser la expresión de nosotros mismos. Las herramientas creativas propuestas en cada capítulo pueden luego ser aplicadas a todos los ámbitos de la actividad humana.

El camino de la creatividad es un libro de reflexiones, de experiencias propias del autor y ajenas, pero también de ejercicios prácticos para ponerse de pie y transitar el camino de la creatividad. En palabras de Facundo Arena: "Me llevó a escribirlo el deseo genuino de despertar en cada lector la llama que enciende la pasión por hacer cosas. Lo que suceda a continuación de que lo lean será mi sorpresa y su sorpresa".

El libro posee prólogo del psicólogo, escritor y comunicador Gervasio Diaz Castelli

  • Facundo Arena:

Es escritor, productor musical, músico, creativo, emprendedor y amante de la tecnología al servicio de la creatividad. A los 17 años escribió su primer libro llamado "Linux - Guía del Administrador", publicado por MP Ediciones. Luego llegaron más de diez libros relacionados con la tecnología y la cultura libre.

En el ámbito de lo musical, uno de sus proyectos más grandes se llama The Kyoto Connection que consiste en la fusión de sonidos orientales con ritmos occidentales y ya tiene diez años de trayectoria y seis discos publicados con más de 1.000.000 de descargas en todo el mundo.

El Camino de la creatividad es producto de cuatro años de investigaciones, entrevistas y experiencias de vida, y desde el cual propone a los lectores iniciar y transitar su propio recorrido hasta lograr una expresión genuina.

"Cuando creemos, creamos. Cuando creamos, crecemos"

Sitio web del autor http://www.facundoarena.com/

Twitter / Instagram: @facundoarena

El Camino de la creatividad también tiene su podcast donde se puede escuchar comentarios y reflexiones sobre cada capítulo:

http://www.facundoarena.com/tagged/podcast

The Kyoto Connection

http://www.thekyotoconnection.com/

Canal de Youtube del Autor:

http://www.youtube.com/facundoarena

Video promocional del libro

https://www.youtube.com/watch?v=72XoJ19lqWw

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad