Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Luces intermitentes, pelicula de Dinamarca: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 21.04.17

En abril, desde Dinamarca, Eurochannel estrena Luces intermitentes, un drama cómico con la actuación de Mads Mikkelsen.

Cuatro criminales siempre corriendo… ¡Esta vez por sus vidas!

Cuatro criminales quieren cambiar sus vidas, pero tal vez sea demasiado tarde para dar vuelta atrás. Torkild es el líder de una pandilla y su cumpleaños resulta ser una montaña rusa de emociones y acontecimientos. Su novia lo deja, casi mata a un par de amigos, y se le ofrece la oportunidad de pagar una deuda en lo que puede ser su mayor crimen hasta el momento.

Dirigida por el ganador del Oscar, Anders Thomas Jensen, Luces intermitentes es el debut como director de este exitoso guionista instrumental en muchas de las películas claves del movimiento Dogme 95. En la película, Torkild y tres amigos huyen después de robar casi 500.000 euros. Cansados de su vida criminal piensan huir a Barcelona para tener poco de paz… Pero las cosas no van como esperaban.

Con un estilo descrito como una mezcla entre Quentin Tarantino y los hermanos Coen, el director Anders Thomas Jensen convirtió a Luces intermitentes en un éxito de taquilla impactante, divertido, violento y conmovedor. Favorita por la crítica especializada, la película fue un gran éxito en su nativa Dinamarca y es frecuentemente seleccionada en las encuestas como la mejor película en el cine danés del último medio siglo.

Enriqueciendo la maravillosa historia está un elenco liderado el favorito de Hollywood, Mads Mikkelsen (Hannibal, Casino Royale, entre otros), que retrata al personaje más violento del grupo. En esta producción, el talento de Mikkelsen es un premio para aquellos ansiosos de verlo actuando en su lengua materna.

Sinopsis:

Cuatro criminales de Copenhague engañan a un jefe de la mafia: roban casi 500 mil euros que se suponía que debían llevarle. Tratando de escapar a Barcelona, se ven obligados a detenerse en el campo, en una vieja casa destrozada, escondiéndose durante varias semanas.

Lentamente, uno tras otro, se dan cuenta de que les gustaría quedarse allí, comienzan una nueva vida, renuevan la casa y la convierten en un restaurante. Pero su pasado finalmente los alcanzará.

Elenco:

Mads Mikkelsen, Søren Pilmark, Nikolaj Lie Kaas, Ulrich Thomas

Director:
Anders Thomas Jensen

País:
Dinamarca

Género:
Drama, comedia, acción

Título original:
Blinkende lygter

Año:
2000

Premios y festivales:

• Robert Festival
- Premio de la audiencia - Ganador
- Mejor cinematografía - Ganador
- Mejor Película - Nominado
- Mejor Actor - Nominado
- Mejor Libreto - Nominado
- Mejor Edición- Nominado
- Mejor Maquillaje - Nominado
- Mejor Banda Sonora - Nominado

• Bodil Awards
- Mejor Película - Nominado
- Mejor Actor - Nominado
- Mejor Actor de Reparto - Nominado

Eurochannel estrena Luces intermitentes .

Viernes 21 de abril

a las 19:00 h México /Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad