Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Medallas ganadas Seleccion Argentina de Judo en los Juegos Parapanamericanos Brasil 2017

¡Los podios paulistas recibieron a nuestros judocas!

Una muy destacada tarea cumplió el Seleccionado Argentino de judo paralímpico en el tradicional y muy competitivo certamen Infraero, que se desarrolló el fin de semana en San Pablo, Brasil.

El debutante Diego Bruzos ganó la medalla Dorada en la categoría iniciantes, de hasta 66 Kgs.

Eduardo Gauto, también en la categoría de hasta 66 Kgs., obtuvo el segundo puesto ratificando el gran nivel mostrado en los Juegos Parapanamericanos de Toronto en 2015, cuando ganó la presea plateada y su gran tarea, a pesar de no alcanzar el podio, en los Juegos Paralímpicos de Río, el año pasado.

Y otra debutante, Laura González, se quedó con la medalla de Plata en la categoría de hasta 63 Kgs.

Nadia Bogiano culminó quinta, Fabián Ramírez finalizó séptimo y Paula Gómez y David Gómez cayeron en el combate inicial.

El torneo Infraero contó con la presencia de los mejores judocas de la Argentina, Brasil, Estados Unidos, Rusia, Rumania y Suecia y aunque este año no es puntuable para el ranking mundial, le ha permitido al entrenador nacional Guillermo Traba y a su ayudante técnico Wálter Dzorovcin, ver en acción a judocas que por primera vez compitieron en campeonatos internacionales de mayores y comprobar el nivel actual de los integrantes históricos de nuestra Selección.

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad