8/3/17


Nuevo equipo directivo de Telefe desde el 08.03.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Viacom International Media Networks - Américas nombra nuevo equipo directivo de Telefe y Viacom en Argentina bajo una Estructura Combinada

Viacom International Media Networks (VIMN) - Américas hoy anunció el nuevo equipo directivo de Telefe, que se integra con resto del portafolio de la empresa en Argentina, incluyendo MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel.

La compañía será co-liderada por Guillermo Campanini como Director General de Operaciones (COO - Chief Operating Officer) y Darío Turovelzky como Director de Contenidos Globales (SVP-Senior Vice President) de la empresa. Esta nueva estructura de co-liderazgo, que se viene desarrollando desde la adquisición, apoyará la estrategia de crecimiento de la empresa en Argentina con líneas de reporte directas a la casa matriz de VIMN Américas en Miami, la cual asegurará la incorporación de la estrategia principal de Viacom - elevar a Telefe a nuevos niveles de una compañía global. El anuncio fue hecho por Pierluigi Gazzolo, Presidente, VIMN Américas.

En su nuevo cargo como Director General de Operaciones, Guillermo Campanini tendrá bajo su dirección todo el sector de Negocios y Operaciones, incluyendo Ventas Publicitarias, Distribución de Contenidos, Noticias, Administración, Servicios Corporativos, Finanzas, Tecnología y Operaciones. A su vez, será responsable por todas las áreas comerciales, además de todos los departamentos de servicios estratégicos y operativos. Con más de 20 años en el ámbito de la televisión, Campanini acumula una valiosa experiencia en la industria y dentro de Telefe, que ahora se enfocará en avanzar el crecimiento de la empresa en Argentina.

Darío Turovelzky ha sido nombrado Director de Contenidos Globales (SVP - Senior Vice President) para Telefe y para el resto del portafolio de canales de Viacom Cono Sur. En este cargo, Turovelzky tendrá bajo su dirección las áreas de Programación, Desarrollo de Contenidos, Producción, Plataformas Digitales, Prensa Artística, Producción de Cine y Coproducciones Internacionales de Telefe. También tendrá responsabilidad por el desempeño de estas áreas para MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel, trabajando muy de cerca con los Brand Managers panregionales de cada una de estas marcas para fortalecer su crecimiento, tanto en Argentina, como en el resto del Cono Sur. Su extensa experiencia en la producción y programación de contenidos, en Telefe y en otras productoras nacionales y del exterior, será de gran valor para reforzar y ampliar la posición de la empresa como un centro internacional de contenido y creatividad.

Tomás Yankelevich, Director de Contenidos Globales de Telefe hasta la fecha, ha decidido dejar la empresa por razones profesionales y personales, en procura de nuevas oportunidades.

"Estoy muy contento de poder anunciar nuestra nueva estructura para Argentina después de estos primeros meses desde la adquisición de Telefe," comentó Gazzolo. "La combinación de la fuerte trayectoria de Guillermo en la comercialización y operación de canales, junto con la experiencia e innovación en la producción y programación de contenidos de Darío, impulsarán el crecimiento de Telefe y del resto de nuestras marcas en el país. Estoy seguro de que Darío y Guillermo formarán un fuerte equipo de liderazgo en combinación con todo el equipo directivo de la empresa."

"Tomás ha sido una pieza clave del crecimiento de Telefe en los últimos seis años y sabemos que siempre llevará la marca en su corazón. En este tiempo, creó un gran equipo en el área de contenidos de la empresa llevando a Telefe a la posición que tiene hoy. Le agradecemos todo sus esfuerzos y le deseamos lo mejor en sus nuevos desafíos", continuó Gazzolo.

El equipo directivo de la empresa también incluye a Paula Guerra quien tendrá bajo su dirección el área de Distribución de Contenidos para todas las marcas del portafolio, además de las áreas de Asuntos Legales, Recursos Humanos, Relaciones Institucionales, Comunicación Corporativa y Trade Marketing, que apoyará a todas las áreas comerciales. Guerra lleva 20 años de carrera con VIMN Argentina, los últimos 10 años como Gerente General de la misma.

Gustavo Capua estará a cargo de la dirección de las áreas de Finanzas, Tecnología, Facilidades y Operaciones, apoyando las necesidades de todos los canales de la empresa.

Claudio Ipolitti seguirá a cargo de la dirección de Noticias de Telefe, además de la supervisión de los canales del Interior, Relaciones Institucionales y sumará el área de Comunicación Corporativa.

Fernando Varela seguirá como Director de Asuntos Legales, ahora sumando responsabilidades por las necesidades de Viacom Argentina en esta área.

  • Sobre VIMN Américas:

Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil); el portfolio de Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos; acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central; y Televisión Federal S.A. (Telefe), uno de los principales canales de TV abierta de Argentina.

El negocio multiplataforma de la compañía incluye una amplia gama de productos incluyendo las apps móviles, MTV Play, Nick Play y Comedy Central Play; productos on-demand, Nick First y My Nick Jr., y productos de SVOD, Noggin, además de múltiples sitios web.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP