Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Ouija El origen del mal DVD extras, ficha subtitulos: Venta y alquiler en Argentina

UNA PRECUELA QUE CON INGENIO Y SUSPENSO SUPERA A SU PREDECESORA

OUIJA - EL ORIGEN DEL MAL

SBP WORLDWIDE presenta en DVD el film OUIJA - EL ORIGEN DEL MAL dirigido por Mike Flanagan, recordado por títulos como "Oculus" y "Somnia: Antes de Despertar".

En esta ocasión coescribió el guión de esta precuela del film "Ouija" (2014) de Stiles White sobre un juego: "La Ouija es un tablero compuesto por las letras del abecedario, los números del 0 al 9 y las palabras: sí y no. Supuestamente a través de este juego se pueden invocar los espíritus de personas fallecidas, mediante un cursor el espíritu deletrea las palabras que responden a las preguntas de los participantes del juego". Con un costo de 9 millones de dólares recaudo a nivel mundial más de 80 millones. El rodaje se llevó a cabo en los Estudios Occidental y los Red Studios Hollywood y exteriores en Los Angeles (California, EUA). Recibió el Premio a la Mejor Precuela de los BloodGuts UK Horror Awards.

En la década de los 60 en Los Ángeles, una viuda trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Pero un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos. Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque no será tarea fácil.

El director del colegio católico de las niñas, el padre Tom, está muy preocupado por lo que pasa y decide investigar. Los cuatro deberán enfrentarse a un poder sobrenatural para el que el sacerdocio no ha preparado al padre Tom, y se darán cuenta de que los espíritus que han abierto el portal no tienen la menor intención de cerrarlo sin librar una lucha mortal.

Mike Flanagan (20 de mayo de 1978. Salem, Massachusetts, EUA). Ha trabajado para la television en estas series: "The Firefighter Combat Challenge" (TV Series, 2001), "The Gleib Show" (TV Series, 2003) (Episodios "Willie's Neighborhood" y "Garth Brooks"). Y en cine ha dirigido: "Makebelieve" (2000), "Still Life" (2001), "Ghosts of Hamilton Street" (2003), "Oculus: Chapter 3 - The Man with the Plan" (Corto, 2006), "Ausencia" (2011), "Oculus" (2013), "Somnia: Antes de Despertar" (2015), "Hush" (2016), OUIJA - EL ORIGEN DEL MAL (2016) y "El Juego de Gerald" (2017).

FICHA TÉCNICA

OUIJA - EL ORIGEN DEL MAL ("Ouija: Origin of Evil", Estados Unidos, 2016).

Dirección: MIKE FLANAGAN. Producción: MICHAEL BAY, ANDREW FORM, BRAD FULLER, STEPHEN DAVIS, JASON BLUM, BRIAN GOLDNER. Producción ejecutiva: COUPER SAMUELSON, VICTOR HO, JEANETTE BRILL, TREVOR MACY. Guión: MIKE FLANAGAN y JEFF HOWARD. Fotografía: MICHAEL FIMOGNARI. Música: THE NEWTON BROTHERS. Montaje: MIKE FLANAGAN. Diseño de producción: PATRICIO M. FARRELL. Dirección artística: ALBERTO GONZALEZ-REYNA. Vestuario: LYNN FALCONER. Maquillaje: TODD TUCKER, STACI WITT, PATRINA O'CONNOR. Sonido: ROBERT EBER, TREVOR GATES, JONATHAN WALES. Efectos especiales: JOHN C. HARTIGAN. Efectos visuales: JAMISON SCOTT GOEI, JAMES DAVID HATTIN, YIRIS HALLAL PADILLA. Duración: 99'. Distribuye: SBP WORLDWIDE.

Intérpretes: ANNALISE BASSO (Paulina Zander), ELIZABETH REASER (Alice Zander), LULU WILSON (Doris Zander), HENRY THOMAS (Padre Tom Hogan), PARKER MACK (Mikey), HALLE CHARLTON (Ellie), ALEXIS G. ZALL (Betty), DOUG JONES (Ghoul Marcus).

Tapa Ouija El origen del mal DVD.jpeg

  • EXTRAS y FICHA del DVD

Escenas eliminadas // Making of Ouija: El origen del mal // Hogar es donde habita el terror // La niña detrás de Doris.

Director: Mike Flanagan.

Elenco: Doug Jones - Lin Shaye - Annalise Basso - Elizabeth Reaser.

Audio: Inglés - Español - Portugués

Sub: Inglés - Español - Portugués

Duración: 99 min.

Estreno en cines: 20/10/2016

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad