Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Masacre de los mormones, Fecha estreno serie documental mexicana, sinopsis: Max

No te pierdas esta producción documental que expondrá testimonios de testigos clave e información hasta el momento desconocida, para que el público llegue a sus propias conclusiones ... ¿Atentado o equivocación? LLEGA LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL MAX ORIGINAL, "MASACRE DE LOS MORMONES"

Pasteleria de fiesta con Isabel Vermal , serie ElGourmet: Sinopsis, horario, repeticiones: Estreno 03.04.17

Llega a la pantalla de El Gourmet

Isabel Vermal con Pastelería de Fiesta

A partir del 3 de abril, la reconocida pastelera presenta las recetas más dulces para fiestas y celebraciones .

La reconocida pastelera llega a la pantalla con una nueva propuesta: "Pastelería de Fiesta", un programa donde el público aprenderá a preparar una gran variedad de tortas para diferentes ocasiones especiales: desde cumpleaños infantiles, baby showers, bodas y hasta fiestas o eventos en donde se puede sorprender a los invitados con un pastel único y acorde a la celebración.

Isabel enseña diversas técnicas y maravilla con su genio para decorar pasteles con variados estilos, desde los más simples hasta los más vanguardistas. Delicadas flores que parecen reales pero son 100% comestibles, las combinaciones más dulces y originales, y tortas con diseños que desafían las estructuras para mantenerse en pie, Vermal pone toda su creatividad en verdaderas obras de arte.

A lo largo de 22 capítulos, El Gourmet con "Pastelería de Fiesta" inspirará a crear deliciosas recetas para homenajear a los invitados con preparaciones llenas de color y sabor.

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

PASTELERÍA DE FIESTA, con Isabel Vermal

Estreno 3 de abril, de lunes a viernes a las 15:30 hs (Argentina)

Repetición de lunes a viernes a las 18:30 hs (Argentina)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad