Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Peter Pan todos podemos volar, 2017: Sinopsis, elenco, estreno teatro Gran Rex 07.07.17

¡VUELVE EL ÉXITO TEATRAL DEL QUE YA DISFRUTARON MÁS DE 100.000 PERSONAS!

TEMPORADA 2017

Vuelve en vacaciones de invierno, el espectáculo teatral que se convirtió en éxito absoluto durante el 2016 conovocando a más de 100.000 espectadores.

El más bello cuento de la literatura universal, en una puesta sin precedentes que conjuga la magia de las fábulas de hadas, la acción y suspenso de las historias de aventuras, la emoción de una novela de amor, y el humor de una comedia.

Peter Pan, todos podemos volar exalta el espíritu del cuento original de Sir James Mathew Barrie, recreando la fantástica Tierra del Nunca Jamás, un mundo maravilloso poblado por indios aguerridos y hermosas sirenas. En esa extraordinaria comarca, Peter Pan comanda la banda de los Niños Perdidos, en continuo enfrentamiento a matar o morir con los malvados piratas capitaneados por su archienemigo Garfio.

Un emocionante espectáculo que ya conquistó a toda la familia, que asombrará por la variedad de efectos especiales, vuelos sorprendentes e imponente ambientación.

A su excelente elenco formado por Fernando Dente (Peter Pan), Ángela Torres (Tigrilla) y Gabriel Goity (como el Capitán Garfio) se incorporan dos talentosos artistas de renombre: Josefina Scaglione (Wendy) y Daniel Casablanca (Smee)

Josefina Scaglione tiene una gran trayectoria internacional. Es cantante, actriz y cantautora. Conocida principalmente por ser la primera argentina en llegar a Broadway y por su magnífica interpretación de María en West Side Story que le valió una Nominación a los Premios TONY. También distinguida con los Premios Theater World Award y Outer Critics Circle of New York además de Grammy Award al Mejor Cast Album.

Josefina ha pisado escenarios nacionales e internacionales, pasando también por la TV y el Cine. Recientemente debutó como oradora exponiendo una charla en TEDxRosario (TED Ideas Worth Spreading).

Por su parte, Daniel Casablanca es actor, director, autor y docente teatral. Integrante y uno de los fundadores de la Banda de Teatro Los Macocos, con quienes estreno más de 15 espectáculos en 30 años de trayectoria en el país y varias partes del mundo. Participó como actor de la gira de Les Luthiers 2008/9. Protagonizó en el Teatro San Martin los clásicos La tempestad, Sueño de una noche de verano y Arlequín, servidor de dos patrones. Recientemente dirigió y trabajó en la autoría y/o versión de las multipremiadas Forever Young, Casi Diva, Bigote Argentino y Muertos de Risa. Dirigió, entre otros, a los grupos El Descueve, Improcrash, El Choque Urbano, Cuatro Vientos, Sutottos. Actualmente y desde hace siete años, protagoniza Toc Toc en el Multiteatro. En 2016 dirigió la presentación del disco Mua de Mex Urtizberea, el nuevo show de Babel Orkesta e hizo la dirección de actores de Peter Pan, todos podemos volar en el Teatro Gran Rex. A lo largo de su carrera como actor y director recibió, entre otros, los premios: Trinidad Guevara, Teatros del Mundo, Pepino el 88, ACE, Florencio Sánchez, Premio Getea a la trayectoria y Premio María Guerrero a la excelencia.

LA HISTORIA DE PETER PAN

Un niño que se niega a crecer, que puede volar y que vive con un hada y su banda de Niños Perdidos en la fantástica Tierra del Nunca Jamás, poblada por indios, sirenas y piratas, comandados por el malvado Capitán Garfio.

El encuentro de Peter Pan con Wendy, en una de sus visitas al mundo real, pone en jaque sus creencias. Luego de compartir con ella y sus hermanos una temporada plena de aventuras y emociones en el mágico mundo del Nunca Jamás, los niños deciden volver a su casa en Londres.

Esta despedida transformará para siempre a todos los personajes, quienes, como el espectador, deberán elegir cuál de los dos mundos eligen. Una extraordinaria saga que nos hará reflexionar sobre ese niño que todos hemos sido alguna vez y la posibilidad que aún tenemos de recuperarlo dentro de nuestro corazón.

ELENCO

Fernando Dente como Peter Pan

Gabriel Goity como Capitán Garfio

Josefina Scaglione como Wendy

Ángela Torres como Tigrilla

Daniel Casablanca como Smee

FICHA TÉCNICA

Dirección: Ariel Del Mastro

Versión de: Marisé Monteiro

Basado en el cuento de James Mathew Barrie

Música: Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas

Producción Musical: Oscar Mediavilla

Diseño de Coreografía: Gustavo Carrizo

Diseño de escenografía: Jorge Ferrari

Diseño de luces: Gaspar Potocnik

Diseño de videos: Maxi Vecco

Diseño de vuelos: Diego Weinschelbaum

Diseño de vestuario: Gabriela Pietranera

Dirección vocal: Katie Viqueira

Dirección de Actores: Daniel Casablanca

Producción General: MP Producciones y Ozono Producciones.

CON

FERNANDO DENTE ·ÁNGELA TORRES · JOSEFINA SCAGLIONE ·

Y LA ACTUACIÓN ESPECIAL DE GABRIEL GOITY COMO EL CAPITÁN GARFIO

UNICAS 4 SEMANAS

:: GRAN ESTRENO ::

¡7 DE JULIO!

TEATRO GRAN REX

Av. Corrientes 857

ENTRADAS DESDE $150

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad