Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Prison Break, serie completa 4 temporadas: Fox desde 06.03.17 y Fox App desde 04.03.17

Un repaso explosivo para revivir el escape de los hermanos fugitivos más famosos de la televisión…

en la APP FOX Y EN TV

El esperado retorno de "Prison Break" -una de las series icónicas de FOX- será en abril, es por este motivo que antes de su ansiado regreso, quienes quieran revivirla, ponerse al día o disfrutarla por primera vez y comprobar porqué cautivó a las audiencias tendrán la chance de hacerlo.

En 2005 la primera temporada de "Prison Break" es un éxito mundial y obtiene el People's Choice Award como "Nuevo Drama Favorito de TV".

Michael Scofield (Wentworth Miller), se encuentra en una situación extrema, cuando su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) es sentenciado a muerte por un asesinato que no cometió.

Sin otra opción y contra el reloj, Michael busca ser encarcelado junto a él y una vez allí ejecutará paso a paso un elaborado plan para escapar junto a Lincoln y demostrar su inocencia.

Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) en Prison Break - FOX.jpeg
Wentworth Miller es Michael Scofield en Prison Break.jpeg

"Prison Break" cuenta en su haber con nominaciones a los Premios Golden Globe® y Emmy®. Sarah Wayne Callies como la Dra. Sara Tancredi, William Fichtner como Alexander Mahone, Amaury Nolasco como Fernando Sucre y compañero de celda de Michael, Wade Williams como Brad Bellick y Robert Knepper como T-Bag completan el elenco central.

Explosiva y atrapante, la serie de los fugitivos más conocidos de la ficción promete conquistar nuevos seguidores y emocionar a los fans en la app de FOX a partir del sábado 4 de marzo para disfrutar cuándo y dónde quieran.

PRISON BREAK en FOX (a).jpeg
PRISON BREAK en FOX (b).jpeg

DESDE EL LUNES 6 AL VIERNES 31 DE MARZO A LAS 12.00 HS. EN FOX LOS FANÁTICOS

PODRÁN DISFRUTAR LAS CUATRO TEMPORADAS COMPLETAS DE "PRISON BREAK" A RAZÓN DE CUATRO EPISODIOS POR DÍA.

En la APP DE FOX las cuatro temporadas completas "PRISON BREAK" disponibles desde este sábado 4 de marzo en la APP de FOX para ver cuando y donde quieras

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad