Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Sabado horarios grilla Argentina 04.03.17

PROGRAMACIÓN COMPLETA

del dia de la fecha

Estas GRILLAS de televisión pertenecen a los siguientes canales de aire de Argentina:

08.00 NICK JUNIOR EN TELEFE

Llega a Telefe la hora más feliz de la mañana: "Nick Jr". Los chicos lo estaban esperando y los personajes más famosos de Nick estaban ansiosos por conocer a los chicos. Para acompañar todos los días a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos, llegan a Telefe "Paw Patrol, patrulla de cachorros", "Shimmer & Shine", "Alvin y las ardillas", "Dora y sus amigos", "Blaze and the Monster Machines" y muchos personajes más.

10.30 CINE: DR. DOLITTLE 4

Maya Dolittle, quien puede hablar con los animales como su padre recibe un nombramiento por el presidente de los Estados Unidos

Actor: PETER COYOTE - Actor: KYLA PRATT - Director: CRAIG SHAPIRO

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.45 CINE: EL IMPARABLE

Un experimentado ingeniero de ferrocarriles está a punto de ser despedido de su empresa pero antes conoce al novato que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.

Actor: DENZEL WASHINGTON - Actor: CHRIS PINE - Director: TONY SCOTT

www.telefe.com/cine

20.30 CASADOS CON HIJOS

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

www.telefe.com/casados-con-hijos

23.00 CASO CERRADO, SIN CENSURA

"Caso cerrado. Sin Censura", los casos que sólo se pueden mostrar a la noche. Venganza, maltrato, discriminación, acoso laboral, violencia, abuso de poder y las más picantes y escandalosas batallas legales que se presentan en una corte. En cada emisión de "Caso cerrado. Sin Censura" ,la prestigiosa abogado Dra. Ana María Polo, hace un análisis profundo de la verdad detrás de cada argumento antes de hacer justicia y tomar una decisión final sobre las disputas. Cada evidencia y detalle legal es minuciosamente analizado para determinar el mejor plan de acción a seguir y tomar una medida firme y determinante.

www.telefe.com/caso-cerrado

00.15 GRAVEDAD ZERO

FIN DE TRANSMISIÓN

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - CINE TRECE

INDIANA JONES: LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA

Harrison Ford, Karen Allen

Director: Steven Spielberg

Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.

13.30 - AL CAER LA NOCHE

Pierce Brosnan, Salma Hayek

Director: Brett Ratner

Max, un experto ladrón conocido como el "Rey de las Coartadas", y su cómplice Lola deciden retirarse a Paradise Island, después de su último golpe, en el que se apoderaron del segundo diamante de la espada de Napoleón. Sin embargo, Stan, un agente del FBI que lleva siete años persiguiendo incansablemente a Max, cree que está planeando el robo del tercer diamante, uno de los más perfectos del mundo. El diamante en cuestión debe llegar a Paradise Island para formar parte de una exposición a bordo de un crucero de lujo. Casualmente, la llegada de la joya coincide con la de la pareja protagonista.

15.15 - ARMA MORTAL

Mel Gibson, Danny Glover

Director: Richard Donner

Martin Riggs es un policía de Los Ángeles con tendencias suicidas. Su compañero Roger Murtaugh es un veterano y responsable policía y padre de familia. Juntos intentan frustrar una operación de contrabando de droga. Al mismo tiempo, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos.

17.00 - NOCHE DE MIEDO

Anton Yelchin, Colin Farrell

Director: Craig Gillespie

Durante el último curso en el instituto, Charlie Brewster parece haber alcanzado todos sus objetivos: es un brillante estudiante y sale con la chica más deseada. Sin embargo, por culpa de su popularidad, ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Al mismo tiempo un tal Jerry se convierte en su vecino y, aunque al principio, le parece un tipo genial, pronto empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie, se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, Charlie tendrá que ingeniárselas para eliminar al monstruo por sus propios medios

18.30 - EL HOMBRE DE ACERO

Henry Cavill, Amy Adams

Director: Zack Snyder

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha y Jonathan Kent, el joven Clark Kent comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

20.45 - MISIÓN IMPOSIBLE: PROTOCOLO FANTASMA

Tom Cruise, Paula Patton

Director: Brad Bird

Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el "Protocolo Fantasma". Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

22.45: - 911 - LLAMADA MORTAL

Halle Barry, Abigail Breslin

Director: Brad Anderson

Jordan (Halle Berry), una operadora telefónica de la policía, asiste a una tragedia mientras atiende una llamada. Algún tiempo después, tendrá que superar su miedo para intentar salvar la vida de Casey (Abigail Breslin), una joven que ha sido secuestrada por un asesino en serie. La llamada de la joven, le recuerda aquella otra que la dejó traumatizada.

00.00 - ESPECIAL - FIESTA NACIONAL DEL SOL

Con el majestuoso marco de los cerros del Zonda, la provincia de San Juan nos muestra la belleza de su terruño, su cultura y todas las atracciones turísticas. Un evento multitudinario a cielo abierto, que contó con las presentaciones musicales de Maná y Abel Pintos. Conducción: Iván de Pineda y Nicole Neumann, con la participación de Majo Martino.

01.00 -NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

09.30hs EL UNIVERSO DE LOURDES

Programa infantil con la conducción de Lourdes Sanchez

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de Bettina Bulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia y Paula Trapani

20:00Hs SECRETOS VERDADEROS

Luis Ventura presentará un nuevo capítulo

22:00hs DR. HOUSE

00:00hs ARENA EXTREME

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad