Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Programacion de cable Argentina desde el 30.03.17: Destacados de los canales de AMC Networks y Viacom

AMC, Comedy Central, ConstruirTV, Europa Europa, Film&Arts, MTV, Nickelodeon y Sundance Channel.

Fin de semana del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

[NUEVO REALITY] - TEEN MOM UK

MTV

Jueves 30 de marzo a las 20

Sinopsis: Mia, Naomi, Chole, Amber y Mega, cinco adolescentes que deben llevar adelante sus vidas: criar a sus pequeños hijos, mientras MTV regresa para compartir sus primeros años como madres. Ellas están adaptándose a responsabilidades abrumadoras como hacerse cargo de sus finanzas y asegurar un techo para sus pequeños, al tiempo que intentan graduarse de la secundaria.

[PROGRAMACIÓN ESPECIAL POR EL DÍA DE LA MUJER] - RESTURADORES DE LA HISTORIA - DRA. EN HISTORIA DEL ARTE: LAURA MASOLETTI COSTA

CONSTRUIR TV

Jueves 30 de marzo a las 20

Sinopsis: Cuando una mujer logra graduarse en Doctora en historia del arte no puede más que despertar nuestro interés en conocer más sobre el camino recorrido y plasmado en la restauración de la Escultura "La Bacante" que fue hallada destrozada en 700 partes.

[PROGRAMACIÓN ESPECIAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA] - DEPORTISTAS FUERA DE SERIE - REMO - LUCÍA PALERMO

CONSTRUIR TV

Jueves 30 de marzo a las 20:30

Sinopsis: Lucía es Argentina y campeona sudamericana seis veces seguida de remo. Pertenece a la cuarta generación de una familia de remeros. A los 11 años le salieron unas ampollas que nunca se le fueron, las cuales les causan mucho dolor. Sin embargo a esa edad se subió por primera vez a un bote y a los 15 empezó a competir para nunca más parar.

[NUEVA TEMPORADA] - CATFISH - Temporada 6

MTV

Jueves 30 de marzo a las 23

Sinopsis: MTV presenta una nueva temporada del reality basado en el exitoso documental del mismo nombre, Nev y Max rastrean la verdad detrás de historias de amor nacidas a través de las redes sociales. El show muestra qué pasa si las personas no son quienes dicen ser.

[NUEVA SERIE] - HEIDI, BIENVENIDA A CASA

NICKELODEON

Viernes 31 de marzo a las 20

Sinopsis: El clásico de Johanna Spyri renovado y con nuevos personajes, Heidi, Bienvenida a Casa, cuenta la historia de una chica llena de encanto que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales, hasta que llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad con el objetivo de hacer sonreír a Clara Sesemann, una chica triste que ha perdido la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión.

[SERIE ESTRENO] - EL DÍA QUE HENRY CONOCIÓ - TEMPORADA 1

NICK JR.

Sábado 1 de abril a las 10.

Sinopsis: Henry es un niño encantador y curioso, quien al encontrar algo nuevo comienza un viaje de descubrimiento y aventuras en el que conocerá las ocupaciones de la vida real. Henry siempre busca aprender y descubrir por lo que aprenderá tanto de una ballena, como de la luna o de un cartero.

[NUEVA TEMPORADA] - I LIVE WITH MODELS - TEMPORADA 2

Comedy Central

Sábado 1 de abril a las 16

Sinopsis: La sitcom británica trata sobre la vida de un informal y desaliñado mozo llamado Tommy, quien es descubierto como modelo de manos y debe mudarse a un departamento en Miami junto a tres modelos. Tommy es un joven simpático y regordete a quien sus perfectas manos catapultarán al estrellato y lo lanzarán al glamoroso y despiadado mundo de la industria de la moda.

[PELÍCULA DESTACADA] - OTOÑO EN NUEVA YORK

AMC

Sábado 1 de abril a las 22

Sinopsis: Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Nueva York. Su carisma y seguridad lo convierten en un imán para las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse. Cuando conoce a la joven Charlotte Fielding, su pasión por la vida lo deslumbra de inmediato. Charlotte es una chica independiente y vital que pulveriza los prejuicios de Will sobre el amor y la vida. Consciente de que debe vivir la vida al máximo, Charlotte le muestra a Will su impresionante capacidad de amar y le proporciona una visión que va más allá de su edad.

Elenco: Richard Gere, Winona Ryder, Anthony Lapaglia y Elaine Stritch.

Dirección: Joan Chen

Género: Drama romántico (2000)

[NUEVA TEMPORADA] - INSIDE AMY SCHUMER - TEMPORADA 4

COMEDY CENTRAL

Sábado 1 de abril a las 22

Sinopsis: Inside Amy Schumer es un show con momento de sketches, standup, entrevistas en la via pública y participaciones especiales de celebrities. En la cuarta temporada sigue dándole rienda suelta a su mente desvergonzada y graciosamente retorcida que ronda entre el sexo, las relaciones amorosas y la gran confusión que le genera la vida. Jake Gyllenhaal, Selena Gomez, América Ferrera, Liam Neeson y más pasarán por el show de la actriz más irreverente.

[MARATÓN| FINAL DE TEMPORADA] - THE VAMPIRE DIARIES: TEMPORADA 8

MTV

Domingo 2 de abril a las 10

Sinopsis: Hasta las 21, y con doble episodio final, MTV pone en pantalla la 8va y última temporada de la dramática serie de vampiros. A lo largo de 16 episodios, Damon y Stefan intentan sacar adelante su complicada y viciosa relación que desencadena continuamente venganza, misterios y maldad que deben enfrentar.

[NUEVA SERIE] - RIDE

NICKELODEON

Domingo 2 de abril a las 18.30

Sinopsis: "Kit" Bridges es una norteamericana que se muda a Inglaterra cuando su padre viudo, Rudy, acepta una oferta de trabajo en la prestigiosa Academia Covington: un internado de equitación. Todo se complica cuando Kit se da cuenta que su nacionalidad y su miedo a la equitación la separan de sus compañeros. TK, el caballo más difícil y rebelde de la academia, le abre una puerta a un nuevo mundo de aventuras con amigas, enemigas, amores y la chance de descubrir su verdadera identidad.

[DOCUMENTAL] - VEGALTA: EL FÚTBOL, UN TSUNAMI Y LA ESPERANZA DE UNA NACIÓN

SUNDANCE TV

Domingo 2 de abril a las 22

Sinopsis: Semanas después del terremoto de 2011, los fanáticos seguidores de la J-League Vegalta Sendai jugarán por todo Japón como símbolo de esperanza.

Dirección: Douglas Hurcombe y Geoff Trodd (2016)

[CAPÍTULOS ESTRENO] - INTO THE BADLANDS - SEGUNDA TEMPORADA

AMC

Domingo 2 de abril a las 23

Sinopsis: La segunda temporada de la serie encuentra a Sunny y a M.K. separados, indefensos y prisioneros en los lugares más insospechados. Mientras M.K. lucha por controlar sus poderes, Sunny está decidido a regresar por la fuerza a los Badlands para encontrar a su familia, o a morir en el intento. A lo largo del viaje, maestro y aprendiz recibirán la ayuda de nuevos y misteriosos aliados cuyas motivaciones distan mucho de ser desinteresadas. Por su parte, la Viuda continuará consolidando su poder en contra de los otros barones. Una oscura amenaza se está fraguando para cobrar venganza de todos ellos, por lo que se deberán concertar varias alianzas. Muchas amistades se verán traicionadas, y hacia el final de la temporada, las vidas de Sunny y M.K. sufrirán las devastadoras consecuencias de estos eventos.

Elenco: Daniel Wu, Emily Beecham, Sarah Bolger, Ally Ioanides, Aramis Knight

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad