Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion ESPN, ESPN2, TyC Sports Argentina, horarios grilla jueves 09.03.17

PROGRAMACIÓN del dia de la fecha con horarios para Argentina

Estas GRILLAS de televisión por cable pertenecen a los siguientes canales deportivos:

TyC SPORTS (programación completa)

ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN+ y ESPNPlay.com (eventos destacados)

Ciclismo

10:00 EN VIVO ESPN3 / ESPN Play Tirreno Adriatico - Etapa #2

SportsCenter

11:00 / 18:30 / 20:00 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play
23:00 EN VIVO ESPN / ESPN Play

Amplio panorama deportivo internacional.

ESPN FC

13:00 y 22:00 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play
ESPN Fútbol Club, donde vive el fútbol.

X Games Noruega 2017
13:30 y 15:10
EN VIVO ESPN3 / ESPN Segunda jornada

Segundo año consecutivo en el invierno de Oslo. Competencias de snowboard y esquí.

Fútbol UEFA Europa League - Ida por los octavos de final

14:45 EN VIVO ESPN / ESPN Play APOEL FC vs. Anderlecht

14:45 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play Rostov vs. Manchester United

16:55 EN VIVO ESPN / ESPN Play Schalke 04 vs. Borussia Mönchengladbach

16:55 EN VIVO ESPN+ / ESPN Play Olympiacos vs. Besitkas

ESPN Redes

17:00 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play
ESPN Redes conecta tu mundo a la tarde de ESPN. Con Juan Marconi, Nati Jota, Juan Ignacio Chela, Migue Granados y Grego Rossello. Una hora y media para enterarte de todo lo que pasa en el universo de las redes sociales, las tendencias del día, los mejores videos virales y una interacción permanente.

Tenis - ATP World Tour Masters 1000

17:30 y 19:30 EN VIVO ESPN3 / ESPN BNP Paribas Open Indian Wells 2017

Se abre la temporada de torneos Masters 1000 del ATP World Tour (los más importantes luego de los torneos de Grand Slam). Como ya es tradicional, Indian Wells recibirá en el desierto de California a los mejores del circuito masculino.

Hablemos de Fútbol

19:00 EN VIVO ESPN / ESPN Play

El fútbol desde otro punto de vista. Un destacado panel de especialistas analiza la actualidad del deporte más apasionante. Debates tácticos, invitados especiales y la mejor cobertura de los grandes eventos.

07:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA 1ra edición: La mejor forma de comenzar el día con toda la información que necesitas saber antes de salir a la calle. El supermatutino de seis horas en vivo te brinda toda la actualidad del deporte, móviles en vivo desde los entrenamientos, entrevistas, informes, el estado del tránsito y el pronóstico del tiempo. Con Pablo Lamédica, Juan Martín Rinaldi, Ariel Senosiain y todo el plantel de Sportia.

13:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
ESTUDIO FUTBOL: Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella y Esteban Edul analizan y debaten intensamente el día a día del fútbol argentino. Entrevistas, móviles y todas las polémicas de la fecha.

14:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
LIBERO: El programa que cambió la manera de analizar el fútbol modifica su horario pero mantiene su particular estilo que lo convierte en uno de los favoritos de los futboleros. Entrevistas descontracturadas, informes originales, los ránkings Lírico y Rústico y el análisis de Martín Souto y Ariel Rodríguez.

16:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
RABONA: La charla futbolera más informal de la TV argentina que confirma que, desde el sillón, todos somos técnicos y jugadores. Con invitados, entrevistas, la desfachatez de las redes sociales y la picardía de potrero de Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo y Antonio Serpa.

17:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
PLANETA GOL: El show más espectacular de goles, patadas, atajadas, burradas y curiosidades del fútbol pasa a las 17 para hacer más entretenidas las tardes junto a la comicidad de Pablo González y Fernando Lavecchia, en un programa de otra galaxia.

18:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA 2da edición: Alejandro Fabbri y Majo Lezcano actualizan toda la información deportiva de la jornada con móviles en vivo, entrevistas, informes, todos los goles de la tarde y la previa de la actividad deportiva nocturna.

19:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
NO TODO PASA: Porque la polémica no distingue colores, llega la nueva propuesta para debatir los temas más importantes del fútbol argentino y para que nada, absolutamente nada, quede en el olvido. Informes especiales, debate y la opinión de los panelistas y los columnistas invitados. Con la conducción de Diego Díaz y la participación de Gustavo Grabia, Hugo Balassone, Flavio Azzaro, Guido Glait, Matías Bustos Milla y Pablo Lunati.

21:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
VOLEY, LIGA ARGENTINA:
A. JESÚS MARÍA vs. CIUDAD
Desde Córdoba, una nueva jornada de la Liga Argentina.

23:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA 3ra edición: Cristian Garófalo, Juan Pablo Marrón y Bárbara Vitantonio te proponen cerrar el día bien informado con el análisis de lo que pasó en la jornada y las repercusiones del mundo del deporte.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad