Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion Europa Europa Marzo 2017: Destacados desde el 18.03.17

Destacados de programación

Fin de semana del jueves 16 al domingo 19 de marzo

[PELÍCULA] - BON APPÉTIT

Sábado 18 de marzo a las 22

Repite: viernes 24 de marzo a la medianoche.

Sinopsis: Esta es una historia de amigos que se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que cambia la vida para siempre. Daniel, un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: un puesto en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich. Su extraordinario talento como chef le servirá para progresar en esta exigente cocina.

Sin embargo, no podrá conseguir que su relación con Hanna, la atractiva somelier del restaurante, se transforme en algo más que una simple amistad. Esta situación sacudirá el ordenado mundo de Daniel, enfrentándolo a una difícil decisión: continuar por el camino del éxito profesional o arriesgarse y luchar por la chica que ama. Film ganador del Goya a mejor dirección novel, y 3 premios en el Festival de Málaga: el Especial del Jurado a la película y los correspondientes a guión y actor protagónico.

Elenco: Unax Ugalde, Nora Tschirner, Guilio Berruti y Herbert Knaup

Dirección: David Pinillos

Género: Drama romántico (2010)

[PELÍCULA] - UNIDOS POR UN SUEÑO

Domingo 19 de marzo a las 22

Repite: sábado 25 de marzo a las 23.45

Sinopsis: El joven profesor Konrad Koch enseña inglés en una disciplinada escuela alemana de finales del siglo XIX. El director del establecimiento es un reformista que ha contratado a Koch con el fin de modernizar la institución.

Pronto, el profesor se da cuenta de la necesidad de introducir otras reformas. Para atraer la atención de sus alumnos les enseñará a jugar al fútbol mientras a la vez hablan en inglés. El juego conseguirá que los alumnos olviden sus diferencias sociales, la dura disciplina del sistema educativo germano y se convierta en la gran pasión de todos. Pero los padres de los alumnos no lo verán con buenos ojos por lo que impedirán continuamente que los chicos practiquen.

Elenco: Daniel Brühl, Burghart Klaußner, Justus von Dohnányi y Kathrin von Steinburg

Dirección: Sebastian Grobler

Género: Drama (2011)

Europa Europa es un canal de televisión por cable

dedicado exclusivamente al cine y series de televisión de producción europea.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad