Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Recital de Lali Esposito en Viña del Mar 2017: Horario TNT Argentina estreno 31.03.17

Reviví junto a TNT la consagración de Lali Espósito en Viña del Mar 2017

Con un increíble show en el que sonaron sus mejores hits, Lali conquistó al público chileno y además obtuvo los premios Gaviota de Oro y de Plata.

En su debut sobre el escenario de la Quinta Vergara, el pasado 25 de febrero, Lali Espósito (@laliespos) conquistó para siempre el corazón del público chileno en la 58° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, nada menos que en la increíble noche del cierre junto a J Balvin, Mon Laferte, Marama y Rombai.

TNT transmitió el festival en vivo, y tras el suceso que obtuvo en la audiencia del canal, el viernes 31 de marzo vas a tener una nueva oportunidad de disfrutar de este excelente recital que le significó a Lali recibir los premios Gaviota de Oro y Gaviota de Plata.

Además, fue elegida como la Artista más popular del certamen.

Preparate entonces para volver a bailar y delirar con "Soy", "Boomerang", "Ego", "Único" y el resto de su set.

"Es real cuando dicen que se siente una energía muy distinta acá en Viña. Dejé la vida y mi alma en ese escenario inolvidable (…)

Esta sin duda va a ser una de las noches más inolvidables de mi vida. Gracias a toda la gente" fueron las emocionadas palabras de Lali al recibir el cariño de la gente.

En el marco de su #SOYTour que la llevará también por Europa, Lali volverá a presentarse en Chile el 16 de junio, en el Teatro Caupolican.

Tras este gran paso y su consagración sobre los escenarios internacionales, regresará a Argentina para seguir presentando su #SOYTour en distintas ciudades y provincias del país.

Además, Lali acaba de lanzar su nueva página web oficial: www.laliesposito.com

Lali en Viña 2017

Viernes 31 de marzo

21.00 (ARG)

Feed TNT HD: 23.15 (ARG)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad