28/3/17


Recital de Lali Esposito en Viña del Mar 2017: Horario TNT Argentina estreno 31.03.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Reviví junto a TNT la consagración de Lali Espósito en Viña del Mar 2017

Con un increíble show en el que sonaron sus mejores hits, Lali conquistó al público chileno y además obtuvo los premios Gaviota de Oro y de Plata.

En su debut sobre el escenario de la Quinta Vergara, el pasado 25 de febrero, Lali Espósito (@laliespos) conquistó para siempre el corazón del público chileno en la 58° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, nada menos que en la increíble noche del cierre junto a J Balvin, Mon Laferte, Marama y Rombai.

TNT transmitió el festival en vivo, y tras el suceso que obtuvo en la audiencia del canal, el viernes 31 de marzo vas a tener una nueva oportunidad de disfrutar de este excelente recital que le significó a Lali recibir los premios Gaviota de Oro y Gaviota de Plata.

Además, fue elegida como la Artista más popular del certamen.

Preparate entonces para volver a bailar y delirar con "Soy", "Boomerang", "Ego", "Único" y el resto de su set.

"Es real cuando dicen que se siente una energía muy distinta acá en Viña. Dejé la vida y mi alma en ese escenario inolvidable (…)

Esta sin duda va a ser una de las noches más inolvidables de mi vida. Gracias a toda la gente" fueron las emocionadas palabras de Lali al recibir el cariño de la gente.

En el marco de su #SOYTour que la llevará también por Europa, Lali volverá a presentarse en Chile el 16 de junio, en el Teatro Caupolican.

Tras este gran paso y su consagración sobre los escenarios internacionales, regresará a Argentina para seguir presentando su #SOYTour en distintas ciudades y provincias del país.

Además, Lali acaba de lanzar su nueva página web oficial: www.laliesposito.com

Lali en Viña 2017

Viernes 31 de marzo

21.00 (ARG)

Feed TNT HD: 23.15 (ARG)

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP