Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Studio Universal programacion Argentina Marzo 2017: Peliculas desde el 08.03.17

STUDIO UNIVERSAL

HONRA A LAS MUJERES EN SU MES CON UN ESPECIAL CARGADO DE AMOR, ROMANCE Y RISAS

Studio Universal dedicará una semana especial con las más divertidas y conmovedoras historias a partir del miércoles 8 de marzo.

Las estrellas más consentidas de Hollywood, participarán de este especial con interpretaciones que mostrarán el sinfín de fascinantes matices, y complicaciones, del siempre enigmático género femenino.

PARA LAS QUE TIENEN UNA VIDA SENTIMENTAL COMPLICADA

"Bridget Jones Diary" (El Diario de Birdget Jones)

Bridget Jones (Renée Zellweger) es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver (Hugh Grant), su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy (Colin Firth), un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

PARA LAS FAMILIARES

"What to Expect When You're Expecting" (Qué esperar cuando estás esperando)

Es una comedia romántica que sigue la vida de cinco parejas de Atlanta que están interconectadas y embarazadas, por lo que juntas experimentan las emociones y sorpresas que genera la espera del primer bebé, y se dan cuenta que no importa que tan claro y estricto sea tu plan, la vida no siempre te da lo que estás esperando. Esta divertida - y reslista- película reúne a un grupo de talentosas estrellas, incluyendo en los papeles protagónicos a: Cameron Díaz, Jennifer López, Elizabeth Banks, Chace Crawford, Brooklyn Decker, Anna Kendrick, Matthew Morrison, Denis Quaid, Chris Rock, y Rodrigo Santoro.

PARA LAS QUE DEJARON DE CREER EN EL AMOR

"Normandy"

Cuando dos personas que ya no creen en el amor se encuentran, nada puede interponerse en el camino de su floreciente romance - a excepción de una mentira inocente que involucre una identidad falsa. Alice (Helena Noguerra) es una mujer de cuarenta años dinámica, hermosa y loca arte contemporáneo. Ella trabaja en un banco parisino con sus dos mejores amigas, Penélope e Isabelle. Sin embargo, su vida se truncó tras la muerte de su marido. Sus amigas, deciden que ya es hora de que Alice comience una nueva vida, y el Hotel Normandy parece el lugar perfecto para el amor y para la risa.

PARA LAS QUE CONOCEN EL AMOR DE MADRE

"Admission" (Proceso de Admisión)

Cuando estaba en la universidad, Portia Nathan (Tina Fey), tuvo que dar a su hijo en adopción. Años después es la encargada de admisiones de la Universidad de Princeton y tiene que buscar al mejor candidato para encajar en su centro académico. Un día recibe una llamada de su antiguo compañero de universidad John Pressman (Paul Rud), quien dirige una escuela en el noreste de los Estados Unidos, y le dice que allí hay jóvenes con mucho talento. En el centro de su amigo conoce a Jeremiah (Nat Wolff) un estudiante prodigioso, que John sospecha que puede ser el hijo de Portia. Ella siente sin duda una extraña conexión con Jeremiah, que la lleva a romper las reglas y a poner en riesgo la vida que siempre quiso, además en el camino encontrará un romance que nunca había soñado tener.

PARA LAS COMPETITIVAS

"Pitch Perfect" (Dando la nota)

La comedia musical inspirada en la novela de Mickey Rapkin, que narra las aventuras de las Barden Bellas, un grupo universitario femenino de música a capela, el cual debe competir contra otro centro educativo para ganar las nacionales. Esta cinta está protagonizada por las jóvenes actrices Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow y cuenta con un reparto de fabulosas estrellas como Elizabeth Banks y John Michael Higgins.

No dejes de disfrutar estas y muchas otras cintas que ha dedicado Studio Universal en su Especial de la Semana de la Mujer, a partir del miércoles 8 al domingo 12 de marzo a partir de las 20hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad