Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Telefe grilla programacion domingo 02.04.17, horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA

del dia de la fecha

08.00 NICK JUNIOR EN TELEFE

Llega a Telefe la hora más feliz de la mañana: "Nick Jr". Los chicos lo estaban esperando y los personajes más famosos de Nick estaban ansiosos por conocer a los chicos.

Para acompañar todos los días a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos, llegan a Telefe "Paw Patrol, patrulla de cachorros", "Shimmer & Shine", "Alvin y las ardillas", "Dora y sus amigos", "Blaze and the Monster Machines" y muchos personajes más.

10.30 JUGUEMOS EN EL BOSQUE

"Juguemos en el bosque", el programa éxito en el mundo, con la conducción de Diego Korol y la participación de Pichu Straneo e Ivana Nadal. En "Juguemos en el bosque" los participantes más divertidos se animan a todo porque, el que se queda quieto, pierde. En cada episodio compiten 4 grupos de parejas con gran espíritu aventurero. Uno de los participantes estará disfrazado y tendrá que pasar por distintos desafíos en un predio repleto de obstáculos. Como este integrante estará a ciegas, el segundo miembro del equipo servirá como su guía. Los cuatro equipos se enfrentarán a los desafíos más divertidos. En cada programa, la pareja que logre escapar del Bosque Salvaje ganará un viaje para dos personas con destino a elección.

www.telefe.com/juguemos-en-el-bosque

11.30 LA PEÑA DE MORFI

Un especial de "Morfi, todos a la mesa" , "La Peña de Morfi".

www.telefe.com/morfi-todos-a-la-mesa

15.00 CINE: BAÑEROS 4

Los nuevos bañeros junto a una espectacular bañera, llegarán a las playas de Mar del Plata haciendo bromas, imitaciones e inventos; y con la ayuda de los animales marinos del acuario de la ciudad se enfrentarán a un malvado empresario.

Actores: EMILIO DISI, PACHU PEÑA, PABLO GRANADOS, KARINA JELINEK, MARIANO LUDICA, FREDDY VILLAREAL, FATIMA FLORES - Director: RODOLFO LEDO

www.telefe.com/cine

16.15 CINE: LOS PINGUINOS DE PAPÁ

Mr. Popper es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia nada menos que... ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia.

Actor: CARLA GUGINO - Actor: JIM CARREY - Director: MARK S. WATERS

www.telefe.com/cine

18.00 PREVIA FÚTBOL

18.15 FÚTBOL: TIGRE VS SAN LORENZO

Con relatos de Hernán Feler y comentarios de Ariel Rodriguez, Tigre recibe a San Lorenzo.

www.telefe.com/futbol-en-telefe

20.15 JOSUE Y LA TIERRA PROMETIDA, EL RESUMEN

21.15 JOSUE Y LA TIERRA PROMETIDA, EL ADELANTO

"Josué y La tierra prometida", una nueva superproducción bíblica, de los creadores de la exitosa "Moisés y los 10 Mandamientos". "Josué y La tierra prometida" sucede a "Moisés y los diez Mandamientos". La espectacular ficción adapta El libro de Josué, líder del pueblo judío tras la muerte de Moisés. Una novela que combina acción, romance, drama e impactantes eventos épicos como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados. Después de la muerte de Moisés, Josué es el nuevo líder de los hebreos. Él es un guerrero experimentado, dotado de coraje, determinación y de una fe poderosa. Pero no es tarea fácil conducir un pueblo a su destino. Con sus aliados más allegados y de confianza, Josué tiene que cumplir una difícil misión ordenada por Dios: comandar a las doce tribus de Israel en la conquista de Canaán, la Tierra Prometida. Él también vivirá una emocionante historia de amor con la bella Aruna, una joven valiente y determinada, experta con la espada, capaz de luchar al lado de los soldados cuando es necesario. El problema es que la hermana de crianza de Aruna, la temperamental Samara, también está enamorada de Josué. Teniendo a su traicionera madre Léia como cómplice, Samara hará de todo para separar a la pareja central. Este triángulo amoroso creará un gran impasse en la vida de Josué. "Josué y La Tierra Prometida" es una novela de conflictos, intrigas, romances, aventuras, luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles. Con Sidney Sampaio, en el rol de Josué; Paloma Bernardi, como la villana Samara; Thaís Melchior en el papel de Aruna; Felipe Folgosi, el guerrero hebreo Eliber; Raphael Vianna, como el guerrero hebreo Tobias y gran elenco.

22.30 DESPEDIDA DE SOLTEROS, LA GALA

"Despedida de Solteros", el gran reality del amor en el que 12 parejas decididas a casarse, se someten a su última gran prueba antes de dar el sí. Con la conducción de Marley y Carina Zampini. "Despedida de Solteros" es un reality donde los participantes deberán atravesar más de 100 días viviendo separados en espectaculares casas: un loft en el cielo y un ph en la tierra. Compartirán la experiencia con otras parejas en sus mismas condiciones y con el mismo objetivo: casarse. Lo que allí hagan, será visto a través de 78 cámaras, por todo el mundo, incluso por su propia pareja.

Con profundas historias de vida, los participantes lucharan por demostrar que realmente están hechos el uno para el otro. "Despedida de Solteros" entregará como premio a los enamorados, la fiesta de casamiento, la luna de miel y un departamento para que puedan concretar su sueño. Durante su permanencia en el programa las parejas estarán completamente aisladas. Solo podrán verse utilizando los comodines a los que podrán acceder durante su estadía. Estos serán los momentos más esperados durante el juego, pero habrá que saber usarlos estratégicamente.

www.telefe.com/despedida-de-solteros

00.15 FUEGO

"Fuego, Placeres Terrenales" un magazine cuyo central es la gastronomía, con la conducción de Deborah de Corral. Una vez por semana Deborah se pone al mando de este programa, desplegando su espontaneidad y humor, compartiendo entrevistas a chefs y famosos, recetas y aécdotas. "Fuego, Placeres Terrenales" muestra el vínculo de las celebridades con la comida y la cocina mediante entrevistas, notas de actualidad y secciones para conocer chefs, consejos y recetas de una manera fresca y divertida. Una figura del espectáculo acompaña a la conductora con la excusa de compartir un momento vinculado a la gastronomía. Esta sección es el puntapié inicial del programa, sorprendiendo al famoso en alguna actividad cotidiana que será interrumpida por el llamado de Deborah que lo invita a esta travesía, basada en una simple consigna: compartir un plato que lo identifica. Juntos irán en busca de los productos visitando los más variados mercados y poniendo manos a la obra en la placentera actividad que es cocinar. También conoceremos a la persona que enciende la memoria emotiva de nuestro invitado, responsable de que esa sea su receta preferida ofreciendo una gran historia detrás de un plato. Además, reconocidos chefs contarán aspectos desconocidos de su vida, habrá consejos sobre todo lo que debemos saber sobre un determinado producto, los famosos contarán cuál es su plato favorito o aquellos placeres a la hora de comer.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

GRILLA de televisión del canal de aire TELEFE de Argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad