Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Traslasierra, temporada 2017: Elenco, sinopsis, horarios, precios: Estreno Silencio de Negras 11.03.17

Desde el sábado 11 de marzo podrás ver nuevamente "Traslasierra"

Sinopsis

En una humilde casa serrana, Selva, Libertad y Madre esperan noticias de Padre, quien huyó hacia Europa en pos de conseguir un mejor futuro para la familia.

Al momento de poner en ejecución "el Plan de Papi", la tormenta de Santa Rosa, el comienzo de la Guerra Civil Española y el fanatismo religioso pueblerino serán los grandes obstáculos que deberá afrontar esta familia amante del surrealismo.

Escrita y dirigida por Gabriel Cosoy, protagonizada por Graciela Strappa, Susana Arata, Gabriela Illarregui y Florencia Mattioli.

  • FICHA TÉCNICA

Dirección y dramaturgia: Gabriel Cosoy

Escenografía y diseño de luces: Jorge Ferro

Vestuario: Alejandro Mateo

Diseño sonoro y música: Nicolás Diab

Diseño gráfico: Lula Bidart

Fotografía: Gabriel Reig

Asistencia de dirección: Mariana Ramírez

  • ELENCO:

Graciela Strappa, Susana Arata, Gabriela Illarregui y Florencia Mattioli.

Comentario del autor/director

En un mundo alucinado donde la realidad y las pesadillas tienen el mismo valor, un plan disparatado puede volverse verosímil. Más allá de las grandes ciudades, se encuentran en los pueblos personas poseídas por pasiones e ideales que poco comulgan con la imagen bucólica que se tiene de la vida en el campo o, en este caso, en la sierra. El mundo de "Traslasierra" es un universo que choca y fricciona todo el tiempo con el sentido común, con lo previsible. Este es el desafío que propone esta obra para su realización. Tal vez esta ficción no está tan alejada de otros disparates que andan por nuestras vidas o en nuestra sociedad.

Sobre Gabriel Cosoy

Nació en Buenos Aires en 1958 y reside en Paraná desde 1988. Es Licenciado en Teatro (UNL) y docente en las Universidades de Entre Ríos y de Avellaneda. Dramaturgo, director, actor y docente de teatro, se ha desarrollado en estos campos desde 1983 hasta la fecha. Con "Qué milagro" ganó el Premio "Sánchez Gardel" (1989) del Fondo Nacional de las Artes, que también le otorgó su Beca de Perfeccionamiento en 2003. Con "Mastroianni y el gas" ganó el Premio Fray Mocho (2006). Ha dictado talleres en Argentina, México, Nicaragua, Brasil y España. Como director y actor ha participado en festivales como el Mayfest de Glasgow (Escocia), el Festival de las Américas de Montrèal (Canadá) o el Festival Internacional de Monterrey (México) y giras nacionales e internacionales (Suecia, Dinamarca, Inglaterra, España, Nicaragua, México, Brasil, Paraguay, etc).

Estreno: sábado 11 de marzo 21 hs.

Funciones: sábados 21 hs.

Lugar: Silencio de Negras (Luis Saenz Peña 663)

Localidades: $180 | Desc. jub. y est. $150

Reservas: 4381-1445

Duración: 70 min.

Todos los sábados a las 21 hs. en Silencio de Negras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad