16/3/17


Ver La isla del viento, de Manuel Menchon, en Odeon video a demanda: Desde el 16.03.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

"LA ISLA DEL VIENTO",

NOVEDAD DE ODEÓN ESTRENOS

La plataforma de video a demanda del cine argentino Odeón -desarrollada entre el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y ARSAT-, incorporará a partir del 16 de marzo el largometraje "La isla del viento", del director español Manuel Menchón, en el marco del plan que suma a su oferta de contenidos producciones recientemente estrenadas en los Espacios INCAA.

"La isla del viento" retrata el exilio de Miguel de Unamuno en Fuerteventura, debido a las críticas que mantenía con la dictadura de Primo de Rivera. Aunque al inicio el escritor español se muestra asilado y encerrado en sí mismo, la relación con los isleños y el contacto con la realidad del lugar, lo transformará y le otorgará valiosas experiencias.

Odeón Estrenos cuenta con una bonificación del 100% hasta el 31 de marzo, momento en el que se incorporará un sistema transaccional que permitirá acceder a las nuevas producciones del cine argentino, en excelente calidad de imagen y sonido, a un precio equivalente a una entrada en los Espacios INCAA.

Odeón es la nueva plataforma argentina de video a demanda, donde encontrarás el mejor contenido nacional: películas, series, documentales y cortos de la más amplia variedad de géneros.

Comedias, dramas, contenidos infantiles, deportes. Todo junto en un mismo lugar, para que disfrutes cuando quieras y en el dispositivo que quieras, con la mejor calidad de imagen y sonido, velocidad de navegación y reproducción de video.

ODEON te permite personalizar tus preferencias, armar tu propia lista de contenidos favoritos y contar con tu historial de navegación. ODEON es una ventana a las historias de tu país.

https://www.odeon.com.ar

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP