Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

X-Men Apocalypse estreno Fox+: Horario Argentina 23.03.17

Filme estreno

"X-Men Apocalypse" con James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender

El viernes 25 de marzo, FOX Premium estrena "X-Men: Apocalypse", la más reciente entrega de la saga, protagonizada por James McAvoy ("Wanted"), con la ganadora del Premio de la Academia® Jennifer Lawrence ("Joy") y Michael Fassbender ("Assassin's Creed").

Luego de su aclamada "X-Men: Days of Future Past", el director Bryan Singer lleva la franquicia a un nuevo nivel con "X-Men: Apocalypse" donde los hombres X deben unir sus fuerzas para vencer a Apocalypse, el original y más poderoso mutante, interpretado por Oscar Isaac ("Ex machina").

Gobernador del antiguo Egipto, entregado por sus fieles y sepultado vivo durante varios milenios, el invencible e inmortal En Sabah Nur (Apocalypse) despierta en 1983 creyendo que la humanidad ha perdido su camino sin su presencia. Enfurecido, reúne a un equipo de mutantes, incluyendo a Magneto (Fassbender), para destruir a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, con él a la cabeza. Raven (Lawrence) y el Profesor Charles Xavier (McAvoy) deberán liderar a un equipo de jóvenes X-Men en un enfrentamiento épico con un enemigo aparentemente imparable.

Con la dirección de Singer, guión de Simon Kinberg ("Sherlock Holmes") y presentada por 20th Century FOX en asociación con Marvel Entertainment, "X-Men: Apocalypse" presenta un poderoso reparto integrado por McAvoy como el Profesor Charles Xavier, Fassbender como Erik Lensherr / Magneto, Lawrence como Raven / Mystique y Isaac como En Sabah Nur / Apocalypse.

Completan el elenco Nicholas Hoult ("Warm Bodies") como Hank McCoy / Beast, Rose Byrne ("Insidious") como Moira MacTaggert, Evan Peters ("American Horror Story") como Peter Maximoff / Quicksilver, Tye Sheridan ("Joe") como Scott Summers / Cyclops, Sophie Turner ("Alone") como Jean Grey, Olivia Munn ("Deliver Us From Evil") como Psylocke, Kodi Smit-McPhee ("Dawn of the Planet of the Apes") como Kurt Wagner / Nightcrawler, Alexandra Shipp ("Straight Outta Compton") como Ororo Monroe / Storm, Lucas Till como Alex Summers / Havok y Ben Hardy como Angel.

El exclusivo filme "X-Men: Apocalypse" llega a FOX Premium el viernes 23 de marzo a las 22.00 hs. en FOX Movies.

Luego de su emisión en pantalla, los fanáticos de la saga podrán disfrutarla en streaming en el acceso Premium de la App de FOX.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad