Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Antonio Birabent en Quiero vivir a tu lado, adelanto: Fotos, resumen capitulo 17.04.17 ElTrece

Un amor al límite

Acorralado por Sonia (Lois) y Natalia (Peña) -y temiendo que la verdad acerca de su relación con Vero (Krum) salga a la luz- Tomás (Amigorena) se descompensa frente a todos y debe ser internado.

Este lunes 17 de abril

A las 22.30

en eltrece

Sonia (Lois) aparece repentinamente en la casa de los Justo con claras intenciones de revelar la relación de Tomás (Amigorena) con Vero (Krum). Asimismo, Natalia (Peña) lo interroga por la sospechosa advertencia que le hizo sobre una charla que deben tener.

Atosigado por la situación, Tommy siente un fuerte dolor en el pecho y se desmaya.

Por otra parte Vero, cansada del hostigamiento de Sonia, busca presentar una queja ante el Decano de la facultad, Antonio Pardini (Birabent). Para su sorpresa, descubrirá un hombre apuesto y agradable, con el que congenia muy bien.

Floro (Barón) convence a Shimmy (Dayub) de que tienen que hacer algo para que Redondo (Barassi) vuelva a la autoescuela. Así, Shimmy armará un plan para que se produzca el reencuentro.

Candela (Viale) descubre a Pedro (Serrano) en una situación algo comprometida con Juana (Narvay) y tienen una pelea muy intensa. A partir de ahí, la hija de Tommy y Vero decide que es momento de alejarse por un tiempo: viajará de mochilera por Europa durante un año.

Birabent y Vero.jpeg
Desmayo Tomas.jpeg

Participación especial:

ANTONIO BIRABENT

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad