Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Carlos Sanchez de los Tucu Tucu en La Peña de Morfi: Invitados del 23.04.17 Telefe

Este domingo "La Peña de Morfi", tendrá un programa muy especial, con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

Carlos Sánchez, primera voz de los Tucu Tucu por más de 35 años, empieza a despedirse del folklore, pero antes nos visita en "La Peña de Morfi". Además Luis Velázquez, el mago del charango, vuelve al programa, con su banda, a pedido del público.

También contaremos con la presencia de Antonella y Lucho, la pareja que quedó eliminada de "Despedida de Solteros" en la antesala de la gran final.

Y un cierre de lujo con Los Tekis, la banda jujeña con más de 25 años de carrera que recorre el país cantándole a la Pachamama y al carnaval, viene a presentar su último disco "Pachakuti".

Como siempre la mejor cocina de la mano de Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascón.

El humor de Chiqui Abecasis, Toti Ciliberto, Roberto Moldavsky y Alejandro Gardinetti, el payaso Totito (Nazareno Mottola) y Jesusa (Roberto Peloni).

Este domingo a las 11.30 hs.

"LA PEÑA DE MORFI"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad