Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Casting de actores y directores para Teatro Cervantes Laboratorio de creacion I, requisitos: Hasta 15.04.17

Laboratorio de creación I

Dirigido por Ricardo Bartís

El Teatro Cervantes - Teatro Nacional Argentino convoca a actores, actrices, directores y directoras para participar del Laboratorio de Creación I, dirigido por Ricardo Bartís.

Este laboratorio propone un espacio para la investigación aplicada a la creación escénica.

Se busca desarrollar un proceso sostenido en el tiempo, que permita de manera orgánica construir una usina de creación y experimentación, sin la necesidad de un resultado final.

El trabajo permitirá el tránsito por una experiencia escénica entendida como campo de prueba y error. Los trabajos realizados en el marco del laboratorio contarán con sesiones abiertas al público en general.

  • Condiciones:

1. La presente convocatoria se extiende del 3 al 15 de abril.

2. Las candidaturas se recibirán únicamente en formato digital a través del siguiente formulario web: http://convocatorias.teatrocervantes.gob.ar/

3. Los postulantes deberán ser argentinos, o con 5 años de residencia comprobable, mayores de 18 años.

  1. Modalidad:

En una primera etapa serán preseleccionados, a partir del material recibido, hasta un máximo de 100 aspirantes.

En el Teatro Cervantes, entre el 15 y el 31 de mayo, Ricardo Bartís trabajará con los 100 aspirantes para establecer una selección final de hasta un máximo de 25 participantes. Los seleccionados participarán del Laboratorio de creación I, a desarrollarse entre junio y septiembre de 2017, durante tres sesiones semanales de 2 horas 30 minutos cada una. Los seleccionados se comprometen a estar disponibles para estas sesiones, con horarios a definir.

En la segunda semana de mayo, se dará a conocer el listado de los 100 seleccionados y los horarios definitivos del Laboratorio a través de la web del Teatro:

http://www.teatrocervantes.gob.ar/category/noticias/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad