Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Como participar en la grabacion del show de Soledad Villamil: Gratis 26, 27.04.17 Xirgu Untref

RECITAL Y GRABACIÓN EN VIVO DE SOLEDAD VILLAMIL

EN EL XIRGU

El próximo 26 y 27 de abril Soledad Villamil grabará su nuevo disco en un recital íntimo, único y exclusivo en el Xirgu Espacio Untref.

Soledad Villamil eligió el Xirgu Espacio Untref para grabar en vivo su nuevo disco y el público está invitado a vivirlo con ella.

Además, se editará un DVD producido por la Universidad Tres de Febrero y UN3TV grabará videos en formato 360°.

Soledad Villamil es una reconocida y talentosa artista que ha transitado por distintos escenarios y ha trabajado junto a los mejores profesionales correspondientes al mundo del teatro, la televisión, el cine y la música. Con un carácter siempre dispuesto para enfrentar desa fíos y apasionado por aquello estético y sensiblemente conmovedor,

Soledad ha sabido elegir papeles y protagonismos ideales para el calibre de su destreza. Fue nominada para varios premios por sus actuaciones en teatro, TV y música, entre ellos: los Premios ACE, Martín Fierro, Premio Cóndor y los premios Gardel a la música.

Querida por amigos y colegas, admirada por aquellos que reconocen el verdadero donde la representación y de la actuación: performer de culto como pocas.

Sus primeros pasos en el arte fueron de la mano de la música, estudiando desde niña varios instrumentos. Luego a partir de los quince años, y después de su primera clase de teatro, la actuación se transformó primero en una pasión y luego en su profesión.

Desde hace unos años combina estas dos actividades buscando la comunicación con el público tanto a través del teatro, el cine y la televisión como de la música.

http://www.soledadvillamil.com/home/

Si querés ser parte del DVD y presenciar la grabación del disco tenés que mandar un mail a xirgu@untref.edu.ar con tu nombre, apellido y DNI.

La entrada es gratuita y los cupos son limitados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad