Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Eliminados de Despedida de Solteros 02.04.17: 6º gala de eliminacion Telefe

Anoche, vivimos una nueva Gala de eliminación en "Despedida de Solteros", una coproducción de Telefe y Kuarzo Endemol Argentina, con la conducción de Marley y Carina Zampini.

En esta gala, en la que tres parejas estaban sentenciadas, el público decidió que Antonella y Lucho pasaran directamente a la semifinal.

De esta manera, la decisión final de qué pareja debía continuar en "Despedida de solteros" estuvo entre Agostina y Gonzalo y Karen y Damián.

Por total decisión del público,con el 36,81% de los votos Agostina y Gonzalo son los nuevos eliminados de "Despedida de Solteros".

Por su parte, con el 63,19% de los votos, Karen y Damián continúan en competencia pasando directamente a la semifinal.

Las 24 hs. en Telefe.com y en la app Mi Telefe podremos seguir las historias, en vivo y en directo.

A los que consigan demostrar que están hechos el uno para el otro,"Despedida de Solteros", el reality del amor entregará como premio: la fiesta de casamiento, la luna de miel y una casa para que puedan concretar su sueño: casarse.

Además, la fiesta empieza en Telefe y sigue en "Despedida de Solteros, MTV After Hours" de domingo a jueves a la medianocheporMTV, con la conducción deMikki Lusardi, donde espiaremos en vivo y en exclusiva, los eventos y repercusiones más destacadas de las parejas.

"Despedida de Solteros" con la conducción deMarley y Carina Zampini, domingos a las 22 hs. Y de lunes a jueves a las 23.30 hs., por Telefe.

"Despedida de Solteros MTV After Hours" con la conducción de Mikki Lusardi, de domingo a jueves a la medianoche por MTV.

#DespedidaDeSolteros

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad