Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

ElTrece grilla programacion lunes 01.05.17, horarios Canal 13 Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

06.30 - TIEMPO DEL TIEMPO

Con Alejandro Ramos y Nazarena Di Serio.

07.00 - ARRIBA ARGENTINOS

Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche. En espectáculos, Alejandra Peñalva.

09.00 - NOSOTROS A LA MAÑANA

Ciclo conducido por Fabián Doman. Conforman el equipo Sandra Borghi, Tomás Dente, Úrsula Vargues, Evelyn Von Broke y Juan Cruz Sanz. Una producción de Endemol.

10.30 - LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

Magazine con la información más completa del espectáculo y el abordaje de los temas preponderantes de la actualidad nacional, que marquen la agenda del día.

Conducción: Ángel de Brito

Panelistas: Yanina Latorre, Analía Franchín, Nancy Pazos, Andrea Taboada, Nequi Galloti, Carmela Bárbaro y Carolina Papaleo.

12.00 - EL ZORRO

Serie. Con Guy Williams.

13.00 - NOTICIERO TRECE

Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.

Como columnistas: Alejandra Peñalva en espectáculos; Federico Wiemeyer en tecnología; Emiliano Espinoza en deportes.

14.30 - EL DIARIO DE MARIANA

Mariana Fabbiani se pone al frente de este magazine dinámico y divertido, en el que se abordan temas de actualidad y del espectáculo. El equipo se completa con Angel De Brito, Diego Leuco, Silvia Fernández Barrio, Luis Bremer, Mercedes Ninci, Karina Lavícoli, Noelia Antonelli, Lucas Bertero, Fernando Cerolini y Martín Ciccioli. Una producción de Mandarina.

16.30 - CUESTIÓN DE PESO

El programa más saludable de la tv argentina. Los participantes buscan llegar a su peso ideal, de la mano del equipo médico dirigido por el Dr. Alberto Cormillot. Participación de Juana Repetto, Pato Galván y Costa.

Conducción: Fabián Doman.

Una producción de Kuarzo Endemol para eltrece.

18.00 - MEDCEZIR

Novela de origen turco, protagonizada por Çağatay Ulusoy y Serenay Sarikaya.

18.45 -A TODO O NADA - Especial "LAS PUERTAS"

El programa se renueva y te invita a participar de "Las Puertas". Cumpliendo ciertos desafíos, los participantes podrán alzarse con importantes premios. Y también estará la posibilidad de encontrar trabajo, para aquellos que lo necesiten. Conducción: Guido Kaczka. Una produccion de Kuarzo/Endemol.

20.00 - TELENOCHE

Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano, Rifle Varela, Mariana Mactas, Guillermo Lobo, Bebe Contepomi, Marina Abiuso, Martín Ciccioli, Federico Wiemeyer, Santiago Do Rego entre otros.

21.30 - A TODO O NADA - ESPECIAL "PERROS" (nueva temporada)

Los mejores amigos del hombre enfrentan divertidos desafíos que permitirán a los participantes alzarse con importantes premios. Conducción: Guido Kaczka. Una produccion deKuarzo/Endemol.

23.00 - QUIERO VIVIR A TU LADO

Ficción producida por Pol-ka. Protagonizada por Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña, Alberto Ajaka, Gabriela Toscano y Muriel Santa Ana. Con libros de Leandro Calderone y Carolina Aguirre. Dirección: Gustavo Luppi y Alejandro Ibañez.

00.15 - EN SÍNTESIS

Resumen informativo de la jornada con la conducción de Mario Massaccesi.

01.00 - NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad