Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Estreno 2017 Y…se nos fue redepente, precios: Elenco, sinopsis, horarios Teatro Lunares 07.04.17

Los viernes en La lunares (Humahuaca 4027, entre Av. Medrano y F. Acuña de Figueroa), Magalí Meliá vuelve a interpretar los inolvidables personajes de Niní Marshall en Y…se nos fue redepente, con dirección de Ariel Leyra, espectáculo que realizó dos exitosas temporadas en el Teatro del Pueblo.

​ Integran el equipo artístico Angelita Edelmann de Abregó en el asesoramiento, Carlos Di Pasquo en el diseño de vestuario y escenografía, Fernando Díaz en la iluminación; el entrenamiento vocal es de Florencia García Casabal, la vestidora es Paola Polleto, la asistencia de dirección es de Jenni Merla y de Marco Pasetti y la dirección de Ariel Leyra.

La realización de vestuario es de Gladys David, la realización de postizos y peinados de Soraya Ceccherelli, la realización de utilería de Javier Saavedra, la edición de sonido de Ignacio Fernández Flaminio, el diseño gráfico es de Verónica Duh, la fotografía de Gustavo Gorrini, la producción general de Magalí Meliá y la prensa de Aída Giacani.

Catita, Cándida, Niña Jovita, doña Pola, Mónica y doña Caterina visitan a doña Electra -personaje invisible, pero cuya presencia se advierte en todo el espectáculo- en el velorio de su marido don Pascual, el zapatero del barrio. También están "el Mingo y el Nicola", hermanos de Catita, a los cuales se los escucha hablar, discutir y pelear en la capilla ardiente (voz en off de Magalí Meliá). Todos, entrañables personajes creados y reunidos en este unipersonal de humor negro que Niní estrenó a principio de los años '70 con textos que había comenzado a escribir en los '40.

​ "Con Ariel nos conocimos en las clases de Agustín Alezzo y siempre tuvimos la idea de hacer algo de humor juntos -cuenta Magalí Meliá.

Cuando me encontré con el material de Y... se nos fue redepente le propuse que hiciera la dirección. Iniciamos un trabajo de estudio y observación sobre la vida y los personajes de Niní, con películas, programas radiales, biografías, y todo el material que pudimos encontrar.

Sabíamos que conseguir los derechos no era una tarea fácil, nos llevó casi tres años hasta que tuvimos la oportunidad de conocer personalmente a su hija, Angelita Edelmann de Abregó, quien se interesó en nuestro proyecto, vio el trabajo que teníamos hecho y aceptó darnos los derechos e incluso se ofreció muy generosamente a asesorarnos en la construcción de los personajes. De este modo, en la puesta y gracias su asesoramiento, intentamos recrear estos personajes y brindarle, con el mayor de los respetos, un homenaje a Niní Marshall, única e irrepetible."

Y...SE NOS FUE REDEPENTE

De Niní Marshall con Magalí Meliá

Asesoramiento: Angelita Edelmann de Abregó (hija de Niní)

Dirección: Ariel Leyra

Localidades: 150 pesos. Descuentos a jubilados y estudiantes con acreditación.

8 únicas funciones en el teatro LA LUNARES Localidades 150 pesos. Reservas: 4867-3105

PREMIOS MARÍA GUERRERO 2015

Revelación Magalí Meliá / Vestuario Carlos Di Pasquo

TEATRO LA LUNARES (Humahuaca 4027, casi esquina Av. Medrano)

Viernes a las 20 horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad