Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Fechas Muestra interactiva PakaPaka en el CCK: Horario El hombre mas chiquito del mundo desde el 15.04.17

PAKAPAKA INAUGURA SU ESPACIO EN EL TERCER PISO DEL CCK CON UNA SERIE DE MUESTRAS INTERACTIVAS DESTINADAS A GRANDES Y CHICOS

El ESPACIO PAKAPAKA, un trabajo conjunto con el CCK, propone un acercamiento distinto a la obra de ilustradores y realizadores argentinos. De la mano de los personajes de la pantalla de Pakapaka, este espacio invita a sumergirse en una experiencia activa de imaginación, juego y exploración.

La muestra El hombre más chiquito del mundo está basada en la serie de animación de Juan Pablo Zaramella. En julio llegará Isol con todo su universo para presentarnos a Petit, el pequeño monstruo, serie que Pakapaka estrenará en octubre. Durante la segunda parte del año, será el momento de Tute.

El hombre más chiquito del mundo propone un espacio de juego para los chicos y sus familias quienes, al recorrerla, podrán identificarse con el personaje que sólo mide 15 cm de altura y tiene que arreglárselas en un mundo diseñado a gran escala.

Los chicos ingresarán a un espacio en el que podrán percibir lo que los rodea como si ellos mismos tuvieran el tamaño del hombrecito. En la sala encontrarán objetos gigantes con los que podrán interactuar: un fonógrafo monumental que muestra una secuencia animada del hombrecito al tiempo que se reproduce su música al girar una manivela, unos lápices enormes y un cuaderno gigante en los que podrán dibujar alumbrados por un velador a escala, un juego de dominós con fichas del tamaño de una mesa ratona y un álbum de fotografías con imágenes de su vida cotidiana. Por supuesto, allí estará también el hombrecito con quien podrán sacarse una foto. PKPK en el CCK - Muestra El hombre más chiquito del mundo (1).jpeg

En el centro de la sala los espera un "sombrerito" gigante en el que podrán entrar y sentarse a mirar el making of de la serie.

Un televisor antiguo gigante proyectará de manera permanente los 53 episodios de "El hombre más chiquito del mundo" para quienes quieran disfrutarlos.

La muestra incluirá talleres de animación y modelado, donde los niños podrán realizar al pequeño personaje con sus propias manos.

¡Y hasta aprender a moverlo!

La serie de cortos de animación para la TV "El hombre más chiquito del mundo" cuenta desde el humor las dificultades cotidianas del personaje. Actualmente puede verse en la pantalla de Pakapaka. Es una coproducción franco-argentina, producida por la compañía francesa Les Films de L'Arlequin (París) asociada con el estudio JPL Films (Rennes, Francia) y el estudio Can Can Club (Buenos Aires), con apoyo de France Televisions y el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, y la colaboración de la Región francesa de Bretaña y el CNC de Francia.


PKPK en el CCK - Muestra El hombre más chiquito del mundo (4).jpeg

PKPK en el CCK - Muestra El hombre más chiquito del mundo (1)(1).jpeg

SÁBADOS Y DOMINGOS DE 14:00 A 19:00 H

EN EL 3.ER PISO DEL CCK, SARMIENTO 151, CABA.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad