20/4/17


Horario El Desvio 2º Temporada, serie TBS: Argentina estreno 26.04.17, Sinopsis, elenco

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

TBS ESTRENA EN EXCLUSIVO

LA SEGUNDA TEMPORADA DE EL DESVÍO

¿Qué mejor que unas buenas vacaciones en familia? En El Desvío cada día es una aventura y una mejor excusa para reír con el relajo de los tiempos de asueto.

Podría ser una familia completamente disfuncional, pero no es más que la extensión de realidades tan parecidas como las que se encuentra en el más común de los hogares. Un padre abrumado por los problemas en el trabajo y dispuesto a jugarse por el futuro de los suyos, incluso si se trata de las vacaciones más disparatadas.

Una madre cuyos hijos le recuerdan a menudo que en realidad es una mamá y que descubre en el camino que sus niños son más grandes de lo que ella cree y que necesitan que se les hable con la verdad. Y

dos pequeños gemelos que son una verdadera explosión de inocencia e ingenuidad mezclada con picardía e ingenio. En abril, TBS presenta el estreno, con doble episodio, de la segunda temporada de El Desvío, todos los miércoles, a partir del 26 de abril (ARG).

Nate Parker y su familia viven en el norte de Estados Unidos, en Siracusa, cerca de la frontera con Canadá. Y ha decidido la locura de iniciar sus vacaciones viajando en auto hasta Fort Lauderdale, en Florida, en un viaje de poco más de dos mil doscientos kilómetros. Y aunque todos protestan, logra convencerlos de que será, la travesía ideal para descansar, junto al mar, de un año extenuante. Lo que no les ha contado es que acaba de ser despedido de su trabajo y que el objetivo de su viaje no es más que evitar que el producto en el cuál trabajaba, un jabón líquido, no salga al mercado por no ser apto para el uso humano.

Y, de paso, sería la fórmula para recuperar su fuente laboral. En el camino vive una serie de contratiempos que ponen a la familia al borde de situaciones extremadamente incómodas y divertidas, en donde los lazos con su esposa e hijos irán creciendo y desnudando hechos cotidianos a los que muchas familias se ven expuestos, o que al menos quisieran evitar hasta en sus peores pesadillas.

Por ejemplo: explicar a sus hijos cómo se crean los bebés, visitar desnudistas, alojarse en la casa de un pedófilo, sufrir una intoxicación alimenticia, enfrentarse al coqueteo de exuberantes y dulces mujeres de Rusia o desafiar los encantos de un millonario. Si todo esto es poco, es necesario agregar situaciones como contar a los niños los detalles de cómo se conocieron, especificar cómo se practica el sexo, quedar desnudo en una piscina, someterse a un dispositivo para medir el alcohol, que uno de los niños choque el automóvil, enfrentarse a las reparaciones del vehículo y ser perseguidos por agentes privados y la policía, todas circunstancias inesperadas y suficientes como para no parar de reír. The Detour 1(1).jpeg

Esta entrañable familia está compuesta por Nate Parker (Jason Jones, The Daily Show). Es el macho alfa, aunque a veces pueda ser tan ridículo como querible. Está muy preocupado de la educación de sus hijos y por eso no le complica tener computadoras y celulares con restricciones para visitar ciertos contenidos en Internet. Robin Parker (Natalie Zea, The Following / Justified) es la bella esposa de Nate. Fue madre sin esperarlo y más encima se trataba de gemelos. Su instinto maternal lo desarrolló en el camino, casi con culpa, pero entendiendo siempre que a sus hijos es mejor no mentirles, pero sí ocultarles información. Dalilah (Ashley Gerasimovich, Louie) y Jared (Liam Carroll) son tan hermanos como cómplices. Sobreviven al mundo que se les abre durante este viaje de vacaciones y llenan la pantalla como dos niños tan despiertos como demandantes de las nuevas sensaciones de la vida.

La primera temporada de El Desvío transcurrió con el viaje de vacaciones desde Siracusa hasta Fort Lauderdale. Cada capítulo fue una estación de hechos fortuitos, inimaginables y llenos de sorpresas que se mezclaron con las rutinas de una familia en la normalidad de su día a día. Tras llegar finalmente hasta las playas de Florida, Nate y Robin lograron acercarse a Gupta, el dueño de la empresa donde trabajaba Nate. Y cuando Gene, el desagradable jefe de la compañía, se preparaba para presentar en sociedad el jabón que Nate quería denunciar, un periodista de un blog interrumpió el evento y acusó la incompatibilidad del producto con la salud humana.

Fue cuando se reveló que no se trataba de un jabón de manos, sino que un sanitizador para los picaportes de los baños públicos. Salvado del ridículo, Nate también conocería el motivo del porqué había sido detenido por la policía, historia que era contada en paralelo. Un misterioso pasado de Robin, con distintas identidades, llegaba al presente para la sorpresa del propio Nate y la audiencia. Y en la segunda temporada será tiempo de conocer de qué se trata.


The Detour 1.jpeg

Sábado 22 de abril, 00.30 horas (ARG), maratón primera temporada.

Miércoles 26 de abril, estreno segunda temporada, doble episodio, 22.00 horas (ARG), sólo por TBS.

Viernes 28 de abril, repetición estreno, 22.45 horas (ARG), en TNT Series.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Qué hay para el día...?

Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP