Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Horario The Halcyon, serie Fox Premium: Estreno Argentina 17.04.17, sinopsis, elenco

FOX Premium estrena en exclusiva en América Latina la nueva serie histórica

"THE HALCYON"

Situada en 1940, a comienzos de la Segunda Guerra Mundial, y enfocada en un glamoroso hotel de cinco estrellas del centro de la sociedad de Londres -del cual la serie toma su nombre-, "The Halcyon" muestra la vida en la capital inglesa y el impacto del conflicto militar en las familias, la política, los vínculos y el trabajo a través de todos los estratos sociales.

En "The Halcyon", el hotel es el epicentro de una ciudad cambiante y nada predecible, tanto para el personal, los huéspedes como los dueños, donde la guerra está rompiendo tradiciones, personas y relaciones.

Cada uno de los ocho episodios que componen la serie traerá nuevas esperanzas, angustias, desafíos y agitación.

Creada por Charlotte Jones ("Bessie and the Bell") y con una banda de sonido de la época, "The Halcyon" es protagonizada por por los ingleses Steven Mackintosh ("Lucky Man") y Olivia Williams ("Manhattan") y cuenta además con las actuaciones de Kara Tointon ("Eastenders"), Sope Dirusu ("The Huntsman: Winter's War"), Liz White ("The Woman in Black") y Hermione Corfield ("Mission Impossible: Rogue Nation").

"The Halcyon" se suma a la exclusiva propuesta de FOX Premium App & TV desde el lunes 17 de abril a medianoche en FOX Premium Series.

A partir del martes 18 de abril, la temporada completa estará disponible para ver en streaming en el acceso Premium de la App de FOX.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad